Una de las noticias de la semana

Tania Sánchez se negó a opinar sobre la coleta de Pablo Iglesias: “No juzgaré por el físico como nos hacen a las mujeres”

Tania Sánchez, en 'Liarla Pardo'

Redacción

Liarla Pardo ha dedicado una parte de la entrega de este domingo a una de las noticias de la semana: el corte de la coleta de Pablo Iglesias.

Tras repasar las noticias provocadas a raíz de la nueva imagen del ex líder de Unidas Podemos, Cristina Pardo preguntaba a Tania Sánchez por la repercusión que había tenido el peinado: “Tiene repercusión porque también se hace que la tenga”, empezó indicando la diputada de Más Madrid.

Y para ejemplificar lo que decía, señalaba el look de la presentador: “El día que te quites el flequillo, si se lo comentas a un periodista para que haga una columna o si se lo comentas a alguien para que haga un artículo en profundidad al final se hace noticia porque se construye”.

Pero acabó subrayando que no quería opinar más sobre ello: “Estoy de acuerdo con la alcaldesa de Barcelona que dijo que es habitual que a las mujeres se nos juzgue por el físico, por el aspecto, por la ropa, por el pelo y por las compañías y yo procuraré no hacer lo mismo con nadie”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats