Sorpresa

'TardeAR' incorpora por sorpresa un nuevo presentador, que sustituirá a Beatriz Archidona los viernes

La mesa de 'TardeAR'

Redacción verTele

Sorpresa en TardeAR. El magacín de Telecinco, que este jueves marcó récord de espectadores en la tarde, estará presentado los viernes por Frank Blanco, que coge el relevo de Beatriz Archidona desde este mismo 24 de noviembre.

El televisivo, que colabora habitualmente en el la mesa de Ana Rosa y también es tertuliano del Debate de GH VIP, asumirá el mando del programa el último día de la semana en ausencia de Quintana. De esa labor se ocupaba hasta ahora Archidona, que finalmente no podrá compaginarlo con el nuevo De Viernes de prime time.

El plan inicial era que la periodista, que llegó a TardeAR desde El programa de Ana Rosa, mantuviera su rol en la tarde a pesar del estreno de su nuevo formato de prime time con Santi Acosta, que vive su puesta de largo este mismo viernes.

Así lo contó ella misma en la entrevista que ofreció a verTele durante la presentación del programa celebrada hace apenas unos días: “Creo que me voy a instalar aquí, en Mediaset, el día y la noche”, bromeó, confirmando que “en principio” sí iba a mantenerse al frente del magacín los viernes por la tarde: “El objetivo es compaginar y seguir vinculada a los dos proyectos”.

Frank Blanco sigue ganando protagonismo en Mediaset

Sin embargo, Telecinco ha optado definitivamente por dar ese papel a Frank Blanco, un perfil que progresivamente está ganando presencia en la nueva Mediaset. Primero, y tras sus etapas en Atresmedia y TVE, comenzó a colaborar en Cuatro al día y los Debates de Secret Story. Poco después fue el elegido para conducir el magacín veraniego Ya es verano en 2022 y un año después, para relevar a Emma García durante sus vacaciones en Fiesta.

Actualmente, el comunicador es tertuliano del Debate de GH VIP con Ion Aramendi y de TardeAR, colaboración que amplifica con su ascenso a presentador un día de la semana por la libranza de Ana Rosa Quintana.

Etiquetas
stats