En Telecinco

'TardeAR' pixela el logo de 'Sálvame' al rescatar unas imágenes del programa para hablar de Terelu y Carmen Borrego

Imagen de la censura a 'Sálvame' en 'TardeAR'

Redacción verTele

Telecinco continúa borrando cualquier rastro de Sálvame un año después de conocerse la decisión de la nueva directiva de Mediaset de cancelar el histórico programa de corazón que durante 14 años vertebró la programación del canal principal del grupo. En los últimos tiempos, hemos visto como varias veces se ha evitado decir el nombre del formato que producía La Fábrica de la Tele. Este martes, TardeAR fue un paso más allá y pixeló su logo al recordar unas viejas imágenes de Terelu Campos.

Todo ocurrió cuando el espacio de Ana Rosa Quintana -que ocupa desde esta temporada su hueco en la parrilla- abordó la polémica desatada entre Carmen Borrego y su hijo José María. En una pieza en la que se ponía en contexto la situación familiar de las hijas de María Teresa Campos, TardeAR recuperó unas viejas declaraciones de Terelu Campos en un 'canutazo' a Sálvame durante una entrega emitida en abril de 2017 que fue presentada por Paz Padilla.

La sorpresa llegó cuando en pantalla se pudo ver a Terelu hablando para un micrófono cuya 'alcachofa' aparecía totalmente pixelada. De esta manera, el formato de Ana Rosa ocultaba el logo de Sálvame, evitando también citar en todo momento que las imágenes correspondían al extinto magacín.

María Patiño lamentó que se silencie a 'Sálvame'

Esta maniobra llega precisamente unos días después de que María Patiño se quejase de cómo Telecinco está silenciando la memoria de Sálvame. “Llevo mal que la cadena reniegue de su pasado, de Sálvame. Siempre digo que hay que conocer el pasado para entender el presente, y cuando veo que Telecinco renuncia a esa hemeroteca que es Sálvame, digo: 'Qué pena'”, lamentó la periodista en una entrevista para TV3.

Patiño señaló que su programa fue una gran fábrica de contenidos a la que todavía hoy se le podría sacar provecho. “En el Deluxe entrevistamos, a lo largo de 14 años, a personajes que hoy en día son protagonistas. No hay nada más maravilloso que sentirse orgulloso de lo que has sido para entender quién eres, y Telecinco ha renegado de algo tan importante como la escuela de Sálvame”, sentenció.

Etiquetas
stats