Telecinco ceba un posible abandono triple en la segunda gala de 'GH Dúo' y pone el foco en Cristina Piaget
La segunda gala de Gran Hermano Dúo llegará cargada de contenido y giros en la convivencia. Jorge Javier Vázquez abordará este jueves, 15 de enero, todos los conflictos que se están viviendo dentro de la casa, y que incluso han abierto la puerta a un posible abandono triple. Mientras tanto, Telecinco ha puesto el foco en la gran “protagonista” de la edición: Cristina Piaget.
Durante la convivencia, la exmodelo profesional se ha colocado en el centro de la tensión. Varios concursantes como Carlos Lozano, Carmen Borrego y Sonia Madoc se están planteando abandonar el reality show de Mediaset. La ausencia de armonía en la nueva casa ubicada en la localidad madrileña de Tres Cantos es clave en sus planteamientos.
El reality show de Telecinco ha difundido unas imágenes en las que los concursantes citados, visiblemente afectados, se pronuncian frente a las cámaras. Todo parece indicar que los choques constantes con Cristina Piaget, quien tiene claro que será fija en la lista de nominados, están llevando al límite a sus compañeros. Estos son los motivos por los que se ha activado el “superprotocolo de abandono”:
- Carmen Borrego: “No puedo más. Si esto tiene que ser así, yo prefiero marcharme”.
- Sonia Madoc: “Si esto sigue esta dinámica… Yo me conozco y al final reventaré y me piraré”.
- Carlos Lozano: “Como siga así, voy a pedir que me echéis cuanto antes, por favor. ¡Yo para pasarlo mal me voy a mi casa!”.
Con el vídeo que se muestra a continuación, Telecinco pone en marcha una estrategia de lo más habitual para generar expectación entre la audiencia. La posibilidad de que tres pesos pesados del casting se planteen decir adiós a la competición es un revulsivo para los afines a GH Dúo, captando a nuevos espectadores que quieran conocer cómo se resuelve esta situación.
Nominaciones, nuevos concursantes y una suite en juego
Telecinco ha desvelado también las demás bazas con las que Gran Hermano Dúo intentará atrapar al público. Los concursantes se enfrentarán a las primeras nominaciones en la intimidad del confesionario: se otorgarán dos y un punto en negativo. Cuando se conozca la lista final, tanto Raquel Salazar y Antonio Canales como Mario Jefferson y Sonia Madoc podrán hacer uso de sus poderes: la salvación y la nominación directa, respectivamente.
El reality show también recibirá a Sandra Barrios, la nueva concursante que llega desde La isla de las tentaciones 9, y cuyos acompañantes en la competición todavía se desconoce. Finalmente, los concursantes volverán a luchar por quedarse en la suite y lograr todos los privilegios: un frigorífico lleno de comida, agua caliente las 24 horas, ver las nominaciones en privado o el acceso a su maleta al completo, entre otros.