Telecinco dedicó su late night a 'GH 20', con un 'Última hora' grabado y posicionamientos de madrugada

Telecinco sorprendió este lunes al ofrecer un late night dedicado enteramente a GH 20, a continuación de la entrega de estreno de La isla de las tentaciones. Una madrugada que incluyó dos formatos diferentes asociados al reality desde las 00:30 horas, y que destacó por emitir los posicionamientos con los nominados en una conexión con la casa.

El primero de los espacios fue Gran Hermano: Última hora, emisión conducida por Ion Aramendi desde el plató que la cadena anuncó el mismo día por la mañana. Según se adelantaba en la parrilla del 17 de noviembre, el formato mostraría “la última hora de la convivencia”, con imágenes de lo más reciente ocurrido en la casa de GH 20.

Ese programa tuvo una duración de poco más de media hora y se grabó el domingo, con el mismo público que asistió al Debate y sin los colaboradores habituales. Aramendi, con cambio de ropa, fue dando paso a algunos vídeos de los concursantes en la casa y a imágenes que no se vieron durante la cita dominical, aunque no tuvo excesiva participación. La emisión firmó una audiencia de 9.8% y 460.000 espectadores.

Tras ver algunas imágenes, Ion Aramendi despidió este microespacio y dio paso a La casa en directo, que se alargó cerca de una hora. Una emisión en directo en la que tuvieron lugar los mencionados posicionamientos, todo conducido por el Súper desde el mismo control de Tres Cantos.

“Atención, casa: esta noche tocan posicionamientos”, dijo la voz de Gran Hermano, sorprendiendo a los concursantes. Como es habitual en esta dinámica, los nominados José Manuel, Belén y Diego se pusieron de pie para que sus compañeros se pusieran de lado de su salvado.