Programación

Telecinco deja finalmente para el jueves el retorno de Bertín Osborne con su entrevista a Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

La entrega especial de Mi casa es la tuya con Isabel Díaz Ayuso ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Será esta jueves 9 de junio, a partir de las 22:00 horas, cuando los espectadores podrán ver la entrevista de Bertín Osborne a la presidenta de la Comunidad de Madrid, tal como ha informado la cadena.

De esta manera, Telecinco fija el estreno de su promocionada emisión y pone fin a un inicio de semana marcado por sus decisiones de programación, pues este lunes anunció sendas entregas de Supervivientes y Mi casa es la tuya para competir el miércoles contra la nueva ubicación de Mask Singer, pero finalmente solo programará para ese día la gala del reality aventurero, dejando libre la noche del jueves para el regreso de Bertín. Éste tendrá como principal rival a La cocinera de Castamar, de Antena 3.

Con esta entrega especial, Mi casa es la tuya vuelve a la parrilla tras siete meses de ausencia, pues su última emisión se remonta a principios de noviembre, cuando Bertín Osborne charló con Rafa Nadal para echar el cierre a la décima temporada del programa.

Ahora, el formato de entrevistas retorna con una de las principales protagonistas de la política actual, a la que preguntará, entre otras cosas, si se ve en el futuro como presidenta del Gobierno. Una pregunta que no es baladí, pues no son pocas las voces que sitúan a Isabel Díaz Ayuso como posible sucesora de Pablo Casado al frente del Partido Popular.

En otra de las promociones, Ayuso explica a Bertín que se independizó “muy joven, con 22 años”, que no suele cocinar, y que nació el mismo día que Pablo Iglesias, un detalle con el que deja boquiabierto al cantante, con el que exhibe permanentemente muy buena sintonía. También formará parte de esta entrega Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de la presidenta madrileña.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats