Vídeo

Telecinco enseña por primera vez el nuevo plató de sus informativos con debut de Franganillo ante sus cámaras

Carlos Franganillo en el nuevo plató de Informativos Telecinco

Redacción verTele

Este jueves Mediaset ha hecho oficial el inicio de la nueva era de Informativos Telecinco, con Carlos Franganillo al frente del nuevo equipo y a los mandos de la edición de las 21:00 horas.

Además, han oficializado el día en que el periodista se pondrá por primera vez al frente de los informativos de Telecinco: será este mismo lunes 15 de enero. Lo hará compitiendo con el debut de Marta Carazo, ocupando su puesto en el Telediario 2

Horas después de todo ello, la cadena ha mostrado por primera vez el nuevo plató de informativos con Franganillo informando de los trabajos que se están llevando a cabo:

“Estamos haciendo los últimos ajustes de los nuevos estudios que vamos a empezar a utilizar a partir del lunes”, dice mientras el equipo realiza un ensayo con los compañeros de El Desmarque, “familiarizándose” con el escenario.

El elemento que descubre en este vídeo es la mesa circular transparente, que “vamos a utilizar en informativos y seguramente en muchos especiales con expertos y analistas”: “Hay muchos más: pantallas y elementos tecnológicos que nos van a ayudar a contar cada detalle de la información” concluye.

Etiquetas
stats