Telecinco explica la evolución de Sara Carbonero tras su ingreso y la posterior intervención: “Un fortísimo abrazo”
Sara Carbonero acudió a las urgencias del Hospital de Lanzarote mientras disfrutaba de sus vacaciones en La Graciosa. La periodista se sintió mal y, teniendo en cuenta su expediente sanitario, los médicos decidieron que lo mejor era proceder al ingreso. Ante la trascendencia de la noticia, distintos espacios de Telecinco han dedicado parte de sus escaletas a actualizar la situación y explicar que su entorno transmite calma ante un pronóstico favorable. Incluso El programa de Ana Rosa le ha enviado este miércoles, 7 de enero, un “fortísimo abrazo”.
La revista Semana fue la encargada de informar el pasado viernes, 2 de enero, sobre el ingreso de la presentadora. Mientras celebraba los primeros días del año, Carbonero se sintió mal y acudió a dependencias sanitarias. Los programas de televisión permanecieron muy pendientes sobre su estado de salud, siempre citando fuentes de su entorno a la hora de compartir novedades. En los días posteriores, se disiparon diferentes dudas respecto a su evolución.
Jano Mecha, copresentador del citado espacio de Mediaset, se ha pronunciado al respecto durante la mañana del miércoles: “Nos tiene bastante preocupados, o con cierta incertidumbre. Su evolución es favorable y se está recuperando. Desde aquí, Sara, te mandamos un fortísimo abrazo”. En ese momento, la periodista Marisa Martín Blázquez ha intervenido para contar novedades al respecto: “Surgió una situación muy comprometida. Hasta donde sé es que su médico, que ha seguido todo el tratamiento y la enfermedad, se ha trasladado a la isla para controlarlo todo”.
“Está estable y se espera que vaya evolucionando, aunque hubo un momento bastante complicado”, ha continuado explicando. En ese momento, el reportero Álex Álvarez apareció en pantalla para narrar desde Lanzarote las últimas novedades desveladas en la revista ¡Hola!: “Lleva ingresada desde el día 2 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Está tranquila. No está grave”, destacando además que está acompañada en todo momento por José Luis Cabrera, su pareja. La intervención a la que se sometió está directamente relacionada con un fuerte dolor abdominal que “no tiene nada que ver con su enfermedad”.
Ana Rosa envía un mensaje desde plató
Ana Rosa Quintana ha aprovechado para compartir su opinión, recordando su lucha contra la enfermedad: “Se ha ido recuperando de todo. Desconozco si es consecuencia del cáncer u otra cosa. También pasan cosas aunque hayas tenido un cáncer. Es una persona que, si está bien atendida y los médicos hablan de recuperación, en el momento en el que se pueda trasladar lo harán”. En ese momento, el espacio matinal de Telecinco ha enviado de nuevo ánimos a Sara Carbonero para, después, plantear otro asunto de debate.