'Así es la vida'
Telecinco vuelve a hablar de Kiko Rivera tras vetarlo en su Código Ético

César Muñoz junto a la pantalla de 'Así e sla vida' en la que se proyecta el nombre de Kiko Rivera

Redacción verTele

Telecinco ha vuelto a hablar de Kiko Rivera. Hasta el pasado mes de febrero era lo habitual, pero su nombre dejó de pronunciarse cuando la nueva cúpula de Mediaset impulsó un Código Ético y vetó a determinados personajes que estaban teniendo demasiado protagonismo en los programas de la cadena. Desde entonces, el hijo de Isabel Pantoja se ha quedado al margen, aunque se le menciona ocasionalmente. Este martes 1 de agosto se volvió a hablar de él, esta vez en Así es la vida.

Aprovechando que la artista sevillana cumple 67 años este miércoles, el magacín que presentan Sandra Barneda y César Muñoz –programa que sustituye a Sálvame en las tardes de Telecinco–, se planteó cómo sería la hipotética fiesta de cumpleaños que se celebraría en Cantora.

“Yo creo que el 67 cumpleaños de Isabel Pantoja puede ser una buena excusa para que se reconcilie con sus hijos”, opinó Suso Álvarez, cuya respuesta sirvió para poner sobre la mesa una lista de posibles invitados en la que se incluyó a Raquel Bollo, Luis Rollán, Chelo García Cortés, Celeste Rodríguez, Irene Rosales, Anabel Pantoja, Isa Pi, Asraf, Agustín Pantoja y Kiko Rivera.

Así es la vida fue descartando a algunos de ellos. Se quedaron fuera del evento Raquel Bollo, Luis Rollán y Chelo García Cortés, habituales de Cantora hace años.

Anabel Pantoja, Isa Pi y Asraf sí se habrían ganado la confianza de la folclórica, mientras que su hijo Kiko Rivera estaría en duda, según Así es la vida, aunque todo eran suposiciones del programa para esta fiesta ficticia.

Sálvame fue uno de los programas que, antes de desaparecer, tuvo que hacer malabares para hablar de la familia Pantoja sin mencionar a Kiko Rivera. En abril, el famoso Dj criticó que el veto que se le había impuesto le impedía defender a Manuel Cortés en Supervivientes.

Hace sólo unas semanas se volvió a hablar de él en Telecinco, concretamente en El programa de Ana Rosa, para informar de la operación de corazón a la que se iba a someter. Horas después, el aludido cargó contra la cadena desde sus redes sociales.

“Y sin más vuelven a hablar de mí, vuelvo a interesar por mi estado de salud. Patético todo, ¿no creen?”, escribió en Instagram. “Queridos amigos de Telecinco, no les voy a a dar ningún tipo de declaración, ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea... Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme. Por mí ya saben dónde pueden marcharse”, concluyó.

Etiquetas
stats