Vídeo
Telecinco pone al fin fecha oficial al estreno de sus nuevas mañanas con Ana Terradillos y Joaquín Prat

Ana Terradillos y Joaquín Prat presentarán los nuevos programas matinales de Telecinco

Redacción verTele

En septiembre, el mes con más cambios a nivel televisivo, se estrenará la nueva programación matinal de Telecinco. La cadena de Mediaset ha querido arrancar la temporada con una importante reestructuración de su parrilla que se pondrá en marcha muy pronto. Y todo ello motivado por la cancelación de Sálvame hace dos meses y medio.

El lunes 11 de septiembre se estrenarán los nuevos formatos de actualidad que ocuparán las mañanas de lunes a viernes. La mirada crítica y Vamos a ver sustituyen a El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía.

Ana Terradillos estará al frente de La mirada crítica, el espacio de debate y análisis político que ya se emitió en Telecinco entre 1998 y 2009 con Glòria Serra, Vicente Vallés y María Teresa Campos al frente, entre otros.

Por su parte, Joaquín Prat tomará las riendas de Vamos a ver, en el que se abordarán los “grandes temas de interés social y entretenimiento”.

La fecha de estreno de esta nueva oferta matinal ha sido anunciada por Mediaset a través de una promoción, sin embargo, fue adelantada hace sólo un par de días por Patricia Pardo en El programa del verano.

En septiembre se pondrán en marcha los cambios que Telecinco ha estado diseñando en los últimos meses. La cancelación de Sálvame fue el principio de todo: Ana Rosa Quintana saltará a la sobremesa con TardeAR para sustituir al magacín de Jorge Javier Vázquez, y El programa de AR y Ya es mediodía darán paso a La mirada crítica y Vamos a ver. Todavía no se han indicado sus horarios de emisión.

El estreno de la nueva programación de Telecinco se producirá días después de que Antena 3 y La 1 estrenen las suyas. Estas dos iniciarán la temporada el lunes 4 de septiembre.

Etiquetas
stats