En 'Vamos a ver'

Telecinco reconoce que 'GH VIP' se saltó sus reglas y permitió a Oriana verse con su novio: “Fue una decisión excepcional”

Joaquín Prat en 'Vamos a ver

Redacción verTele

Telecinco ha explicado qué ocurrió anoche con Oriana Marzoli y su novio Danielle durante la gala de GH VIP 8: Límite 48 horas, tras la polémica en torno al encuentro de la pareja. Joaquín Prat ha reconocido en Vamos a ver que el reality permitió que una y otro se vieran las caras, saltándose las normas del concurso.

Por poner en antecedentes, la tercera entrega semanal del formato propuso a la venezolana un trato después de haber activado esta el protocolo de abandono: reencontrarse con su novio Daniele durante 3 minutos a cambio de restar 12.000 euros al premio final de la edición, un dile que provocó un ataque de nervios a la concursante. Marta Flich explicó que la famosa declinó la opción, pero no se indagó más en la emisión.

Sin embargo, los seguidores del formato a través del Canal 24 Horas se quejaron de que Marzoli sí pudo hablar con Daniele a través de una puerta. Algo que corroboró Alex Caniggia aseguró haber visto “supercabreado” al novio de Oriana, “pateando la puerta” y hasta amenazando con “llamar a la policía”. “Han hablado y ya está”, agregó el italiano.

Se permitió “para garantizar el bienestar de Daniele”

Pasadas una horas desde la emisión, Vamos a ver explicó lo sucedido a su audiencia durante el último bloque del programa. Tras tratar otros contenidos de la gala Límite 48 horas, Joaquín Prat abordó la cuestión con estas palabras a cámara.

“Ayer, durante la gala, vimos cómo Oriana se enfrentaba a un dilema por el que debía decidir si reducía la cuantía del premio final, al que optan todos, o si tenía un encuentro con su pareja Daniele. Ella optó por no tener ese encuentro y mantener la cuantía”, comentó el presentador. “Durante la noche, y para garantizar el bienestar de Daniele que estaba... pelín inquieto, el programa decidió facilitar un breve encuentro entre Oriana y el propio Daniele”.

Prat enfatizó que el careo se produjo “siempre bajo la supervisión de los miembros de la organización”. Y añadió: “Fue una decisión puntual y excepcional de la organización y no de Oriana, por lo que el premio permanece intacto”.

Es decir, desde Telecinco se confirmaba que GH VIP había saltado sus propias normas para permitir este encuentro, aduciendo la excepcionalidad de la tesitura. Luego, el madrileño ironizó con la separación de la pareja que alcanzaba las “120 horas”. Alexia Rivas defendió su actitud y proclamó que la venezolana “hace lo que le sale del papo”, a lo que Prat, sotto voce, agregó: “Y el novio también”

Etiquetas
stats