La isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones' alarga su relación con Telecinco y renueva por una octava edición antes de cerrar la séptima

Sandra Barneda en las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

Mediaset ha renovado La isla de las tentaciones por una octava edición. El reality que presenta Sandra Barneda, producido por Cuarzo, tendrá continuidad en Telecinco tras haber mejorado sus datos de audiencia recientemente.

La noticia, adelantada por El Televisero, se conoce en el mismo día en el que concluye la séptima temporada del programa de solteros y parejas. Este miércoles se emitirá la segunda y última parte del debate final con algunos de los participantes.

La séptima edición se empezó a emitir a principios de enero y ha resultado tener más audiencia que la anterior. Con una media de 1.289.000 espectadores, pierde 286.000 seguidores en un año, pero mejora su competitividad al pasar del 13.6% de cuota de pantalla al 15.6%.

Este último dato es muy superior al promedio mensual de Telecinco, por lo que se deduce que la cadena no quiere prescindir de un formato que todavía le ayuda a mejorar su rendimiento durante tantos meses seguidos.

Etiquetas
stats