Presentación

'La Voz Kids' presenta su regreso a Antena 3 con reivindicación de sus coaches: “¡De aquí no nos saca nadie!”

Los coaches de 'La Voz Kids' con Eva González

Redacción verTele

Todo está preparado en Antena 3 para el regreso de La Voz Kids. La cadena estrena este sábado 13 de abril la nueva edición del talent show, con un equipo de coaches que trae novedades entre sus filas: Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal.

Este será el debut de Lola índigo en esta función, tras haber ejercido de asesora con anterioridad, mientras que Melendi regresa al formato tres años después. “Tenemos que renovar el fondo de armario, porque ya olemos”, bromeaba el asturiano entre risas durante la rueda de prensa de presentación, celebrada hace meses. Eva González respondía: “Seguís sorprendiendo año tras año. ¡No sé cómo lo hacéis!”.

“¡De aquí no nos saca nadie!”, agregaba Rosario, encantada con su labor en el espacio.

Precisamente Melendi ha puesto en valor la valentía de los pequeños talentos que pasan por el formato: “Tienen que decidir si quieren conocerse para mejorar, y eso es de una valentía tremenda” afirma el artista. Bisbal, por su parte, ha puesto en valor la escucha y el “corazón” a la hora de escuchar a los aspirantes: “Hay gente que piensa que hay que tener un equipo equilibrado, pero es que, como tengas el mejor equipo pero no la mejor voz, has perdido el programa”.

“Es que es complicadísimo”, agrega Rosario sobre la función que desempeñan.

Los súper bloqueos llegan a 'La Voz Kids'

Durante las Audiciones a ciegas de esta edición de La Voz Kids, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas.

Cada coach seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, los coaches tendrán la oportunidad de dar una segunda oportunidad a un solo talent durante toda la fase de Audiciones a Ciegas. 

Como gran novedad, esta nueva edición de La Voz Kids tendrá los súper bloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos de La Voz y que dio mucho juego entre los coaches. Estos tendrán la oportunidad de dar la vuelta a uno de sus compañeros que ya ha pulsado el botón durante el proceso de elección de cada talent para irse con un equipo, lo que provoca una gran guerra por hacerse con las mejores voces.

Se estrena contra el final de 'Bailando con las estrellas'

La Voz Kids promedió durante su última edición un 12.9% de cuota media, lo que le permitió liderar la noche una edición más. El objetivo es mantener esa tendencia: para empezar se verán las caras con la final de Bailando con las estrellas en Telecinco, a la espera de conocer su siguiente rival en la privada.

Como el resto de ediciones, esta temporada de La Voz Kids también se podrá disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer.

Etiquetas
stats