Vídeo

Telecinco saca del cajón su '100% Únicos' con Ayuso como invitada en pleno escándalo por su pareja

Isabel Díaz Ayuso en 100% Únicos

Redacción verTele

Con Isabel Díaz Ayuso en el ojo del huracán informativo tras salir a la luz las investigaciones de elDiario.es sobre su pareja, el empresario Alberto González Amador, Telecinco ha sacado por sorpresa del cajón su formato de entrevistas 100% Únicos con la presidenta de la Comunidad de Madrid como una de sus invitadas principales.

La cadena de Mediaset, que cesó las emisiones del programa el pasado diciembre tras dos únicas entregas con bajo rendimiento en audiencias, comenzó a promocionar este martes 12 de marzo por la noche su vuelta con Ayuso como reclamo. Un anuncio que coincidió con la publicación, en elDiario.es, de las informaciones sobre el cobro de 2 millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas por parte de la pareja de la política del Partido Popular que desde ese momento copan todos los titulares.

“¿Es verdad que fuiste la community manager del perro de Esperanza Aguirre?”, “¿Cogiste el coche de tu padre sin permiso?”, “¿Cuándo te vas a lanzar a ser presidenta del Gobierno?” o “¿Te cae bien Pedro Sánchez?” son algunas de las preguntas a las que se enfrentará Isabel Díaz Ayuso en la entrega de 100% Únicos, tal como puede verse en la promo de Telecinco.

La presidenta de la Comunidad de Madrid comparte protagonismo en el vídeo con Mercedes Milá, actual rostro de RTVE, que figura como otra de las próximas invitadas del formato del periodista Guillermo Fesser. De acuerdo a las informaciones que se dieron en su momento, Milá compartía programa con Dabiz Muñoz, mientras que Ayuso lo haría con Daniel Guzmán. Ahora, sin embargo, se promociona juntas a ambas invitadas.

Conviene recordar que Telecinco estrenó 100% Únicos el pasado diciembre en prime time, y lo retiró de la parrilla tras la emisión de dos entregas con bajas audiencias: la primera firmó un 7.7% y 808.000 espectadores con la dupla Antonio Banderas & Leo Harlem, y la segunda un 7.4% y 754.000 con Xavier Sardà y Albert Rivera.

Desde ese momento no había vuelto a haber noticias sobre un posible regreso del formato a la cadena de Mediaset, a pesar de que restaban por emitir todavía cuatro programas. Se desconoce todavía la fecha en la que se emitirá la entrevista a Isabel Díaz Ayuso, así como el resto de entregas pendientes.

Etiquetas
stats