La tentadora Cristina responde a las críticas por su hoguera en 'La isla de las tentaciones': “No me veo reflejada”

El momento entre Almudena y Cristina en 'La isla de las tentaciones'

Laura Pérez

La hoguera de las chicas con las solteras de La isla de las tentaciones, emitida este martes 6 de enero en Telecinco, está coleando más de lo habitual. Y no sólo por la excepcional el abandono de Sandra Barneda tras la gran bronca entre Almudena y Cristina, sino también por las críticas que se ha llevado la tentadora y por su respuesta mediante un comunicado.

En la emisión de este Día de Reyes, que lideró el prime time para el canal principal de Mediaset, Almudena se vio cara a cara con la tentadora de su novio Darío. Y su encuentro, además de provocar la insólita reacción de Barneda, estuvo marcada por el momento en que Cristina mostró a la novia el anillo con el que el chico iba a pedirle matrimonio si salían juntos de La isla de las tentaciones, después de superar este obstáculo con su relación de 11 años.

Las chicas del programa no tardaron en criticar a la soltera, diciéndole que daba “mucha pena” y señalando su maldad. También en redes sociales se ha criticado más de lo que es costumbre a la tentadora por este gesto, un aluvión de comentarios a los que la propia Cristina ha respondido a través de su Instagram.

El comunicado de Cristina en redes sociales

“No es fácil exponerse cuando sientes que cada gesto y cada palabra se está juzgando, y cuando todo lo que haces puede verse desde un ángulo que no muestra quién eres realmente. Quiero ser sincera: no siempre me veo reflejada en lo que aparece en pantalla. Hay momentos, actitudes y formas de reaccionar que no me representan, y si, algunas me hacen sentir vergenza”, comienza expresando en su red social.

“Sé que puedo mejorar, y siempre quiero aprender de mí misma. Pero también quiero dejar algo muy claro: lo que se ve en televisión no es la vida real completa. Es solo una parte muy concreta de lo que vivimos. Detrás de la pantalla hay una persona real, con emociones, historia, valores y una vida que va mucho más allá de lo que se muestra”, agrega Cristina.

La soltera de La isla de las tentaciones lamenta que los espectadores la estén juzgando sin conocerla. “Pedir respeto no es un ningún capricho. Nadie merece recibir odio, ataques personales o insultos por algo que veis a través de una pantalla. Puedo parecer fuerte, segura, incluso fria. Pero ser fuerte no significa ser invulnerable. Y ser autocritica no significa merecer desprecio ni castigo”, añade.

En ese sentido, Cristina recuerda que “detrás de un personaje televisivo hay una persona real que siente, que se equivoca, que aprende y que merece respeto, igual que cualquier otra”. Para finalizar, admite que no lo está pasando bien con toda esta situación, y pide perdón: “Pido disculpas por algunas actitudes que no me representan”.

Etiquetas
stats