Vídeo

La tentadora Cristina rompió a llorar en el debate final de las 'Tentaciones': “No me lo voy a perdonar en la vida”

El debate final de La isla de las tentaciones 9 estuvo marcado, entre otras muchas cosas, por las lágrimas de arrepentimiento de Cristina, la tentadora de Darío. La joven se derrumbó ante la presencia del andaluz y Almudena, su ex, cuya relación de 11 años acabó en República Dominicana después de que él se dejara llevar con la canaria. Este miércoles, Cristina aprovechó su presencia en el programa de Telecinco para decir que se sentía culpable de su separación.

“Me emociono mucho con la historia de ellos. No lo estoy pasando nada bien. Aunque yo esté soltera y haya sido tentadora me siento culpable. No logro asimilar todo lo que he vivido y ha pasado. Siento que al final he sido el motivo de la ruptura de ellos”, manifestó con lágrimas en los ojos. “Esto es autoflagelarse. Esa responsabilidad a ti no te compete. No eres la responsable ni el motivo”, salió al paso Suso Álvarez para intentar animarla, pero sus palabras no dieron resultado.

Cristina seguía estando muy afectada por lo ocurrido en la isla, y así se lo hizo ver a Almudena: “Te pido disculpas por todo el daño que te he hecho. No me lo voy a perdonar en la vida. No me siento orgullosa de ningún paso mío en La isla de las tentaciones. No voy a decir que me siento orgullosa de haber roto una relación de 11 años porque estaría mintiendo. Me doy vergüenza”.

“Te he quitado una pedazo de mujer”

“Pienso que en muchas ocasiones se me ha visto muy sobreactuada, pero de verdad, y con el corazón, te pido disculpas, porque no lo hice para hacerte daño. Me duele mucho verte así”, añadió la joven, que hace unas semanas ya pronunció unas palabras similares, entonces a través de sus redes sociales, después de la emisión de su fuerte enganchón con Almudena durante la hoguera de solteras.

Este miércoles, Cristina reconoció que le dolía ver afectada a Almudena, pero también a Darío: “Al final te he cogido mucho cariño. Tú me gustaste mucho. Siento que te he hecho mucho daño y que te he quitado una pedazo de mujer”. “No me has quitado a nadie. No te eches tú la culpa. Yo di el paso”, respondió el malagueño, que intentó animar así a Cristina. También Almudena lo hizo: “Una cosa que yo decía es que podía llamarse Cristina, Lola o Pepi, que daba igual. Darío iba a lo que iba a hacer porque se dio cuenta allí. Íbamos a tentarnos. Y él me lo decía: 'Me voy a tentar'.”

“Quizá no he sido la culpable de vuestra ruptura, pero sí de los actos. Del momento de la hoguera, por ejemplo. No me siento orgullosa de cada acto que he hecho y sé que te ha hecho mucho daño”, reiteró una desconsolada Cristina, que cerró definitivamente su paso por La isla de las tentaciones 9 con este ejercicio de transparencia por su parte. Un ejercicio pocas veces visto entre los tentadores y tentadoras de la historia del programa.