Terelu Campos exige a 'Mañaneros' que se rectifique una información sobre su hija Alejandra Rubio: “Es muy grave”

Terelu Campos, en el plató de 'Mañaneros'

Redacción verTele

Terelu Campos reapareció este jueves en el plató de Mañaneros en la que ha sido su primera intervención en televisión tras la noticia de la supuesta nueva relación de su hija Alejandra Rubio con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Jaime Cantizano entrevistó a la colaboradora antes de vivir momentos de tensión con algunos de sus compañeros que provocaron que la tertuliana acabara pidiendo al presentador que rectificase unas de sus palabras.

“Está siendo muy complicado para ella, aunque la estén criticando por decir que es complicado”, empezó valorando Terelu, haciéndose eco de las críticas que ha recibido Rubio por aludir a la salud mental para pedir a los medios que la dejen en paz. “No es una situación agradable”, insistió, asegurando que le “duele verla sufrir, verla desbordada”.

“Cuando uno conoce a sus hijos, cuando la veo reírse se ríe del miedo que siente en ese momento”, dijo poniéndose muy seria, quejándose de lo que una de sus compañeras había hecho de la joven. “Se hizo una afirmación aquí, por parte de una compañera que espero y estoy segura que así será, que se rectifique”, expresó en referencia a Pepa Jiménez.

El enfado de Terelu en 'Mañaneros'

Jaime Cantizano, ajeno a lo que estaba hablando, le pidió a Campos que especificara a quién estaba aludiendo: “Pepa afirmó, cuando estaba hablando de la relación de Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís, que se veían muy bien que en esas fotos ellos no sabían tal... y que estaba claro que las de mi hija era una cosa que ellos sabían”, lamentó la tertuliana.

“Hacer esa afirmación me parece muy grave, porque evidentemente, mi hija nunca supo que se estaban haciendo esas fotos, jamás en la vida”, defendió la excolaboradora de Sálvame, que volvió a la carga contra Jiménez. “Y sí, me voy a pronunciar sobre esto, siento que a ella le moleste pero lo voy a hacer”, dijo la hija de María Teresa Campos.

“En estas fotos, ellos estaban en un parque y unos niños se acercaron a ellos, que les dijeron: 'Ahí hay unos que tienen unas cámaras así de grandes'”, relató Terelu, explicando la verdad que había detrás de aquellos famosos robados y asegurando que su hija era víctima de una exclusiva.

“Entonces, afirmar que Alejandra ha tenido algo que ver en esas fotografías, me parece algo muy grave y es que, además, absolutamente mentira”, zanjó la televisiva, que echó un capote también a Carlo Costanzia. “Todos cometemos el error de ir a la presa fácil”, puntualizó, respondiendo a los que han acusado al actor de ser el responsable de las fotografías.

Etiquetas
stats