Alba Carrillo se multiplica en TVE hasta en cuatro programas, también entrevistada por su libro

Alba Carrillo, entrevistada en 'Plano General' de La 2

Redacción verTele

El desembarco de rostros del antiguo 'universo Mediaset' en TVE está siendo más que evidente, y en algunos casos con especial exposición. Mañaneros está siendo el programa que más antiguos rostros vinculados con Sálvame está acogiendo en La 1, pero también Bake Off: Famosos al horno o Baila como puedas están demostrando esa nueva línea de la cadena pública por sus protagonistas.

Hemos ido repasando puntualmente desembarcos como los de Terelu Campos o Lydia Lozano, pero en los últimos días el más evidente es el de Alba Carrillo, que acabó mal en Mediaset y de hecho ha criticado que se conozca que ha alcanzado un acuerdo con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, de confidencialidad a cambio de un montante económico.

El caso es que en apenas unos días se ha convertido en uno de los personajes más repetidos en TVE. En diciembre se desveló que era uno de los fichajes de la pública para participar en Bake Off: Famosos al horno, donde también coincide con Terelu Campos o Rocío Carrasco. Las tres siguen adelante en el concurso, que este lunes emite su cuarta gala.

A mediados de enero, TVE presentó su nuevo D Corazón, conducido por Anne Igartiburu y otro ex de Telecinco como Jordi González. Entre sus colaboradores, cuatro ex del 'universo Mediaset' como el exreportero de Sálvame Omar Suárez y los exjueces de Cámbiame Pelayo Díaz y Paloma González, además de por supuesto Alba Carrillo, colaboradora cada fin de semana.

El pasado viernes, día 26 de enero, Mañaneros anunció que Alba Carrillo también va a ser su colaboradora, y que de hecho iba a debutar este mismo lunes 29 de enero. En el programa de Jaime Cantizano se suma, como ya hemos dicho, a otras colaboradoras que vinieron de Sálvame y Telecinco.

Por si fuera poco, y poco antes de ese debut en el matinal, TVE ha anunciado que también va a ser la protagonista entrevistada en Plano General, el programa del consejero de RTVE Jenaro Castro. La cita será este próximo viernes, día 1 de febrero, en el access de La 2. Y el motivo, presentar y hablar de su libro 'Lista para la vida'.

De esta forma, TVE confirma la apuesta que está haciendo por Alba Carrillo, con presencia en hasta cuatro programas de la cadena pública.

Etiquetas
stats