'Bake Off' lanza su primera promo en TVE con unas “dulces” Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Terelu Campos

Rocío Carrasco en 'Bake Off'

Paula Hergar

RTVE continúa con la promoción de Bake off, famosos al horno, que será una de sus grandes apuestas de entretenimiento para el inminente 2024. La corporación ya mostró las primeras imágenes del casting completo del formato, producido por Boxfish, que tendrá a Paula Vázquez como presentadora, así como a sus jueces:  Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular.

El talent de repostería, que ya tuvo una edición en Amazon Prime Video bajo el nombre de Celebrity Bake Off y también con la gallega como maestra de ceremonias, aterrizará próximamente en la parrilla de la cadena pública. Esta ha planificado la presentación ante medios para comienzos de enero, lo que hace pensar en un lanzamiento relativamente inmediato.

Y para ir abriendo boca, La 1 ha lanzado la primera promo del talent en la que ha contado con Ana Boyer para abrir el vídeo, Rocío Carrasco y Alba Carrillo subrayando que se trata del “programa más dulce del mundo” que ahora llega a TVE. Para seguir con Terelu Campos pronunciando a la perfección el nombre del programa y las Azúcar Moreno cantándolo.

Para acabar con Paula Vázquez adelantando que será “un placer irresistible” presentar, ver y seguir la nueva apuesta culinaria de la cadena, que se suma a MasterChef como temática.

Etiquetas
stats