Vídeos

'Telepasión 2023' convirtió a los actores de 'La Promesa' en Sonia y Selena y dejó “libres” a los de 'El Conquistador'

'La Promesa' en Telepasión 2023

Paula Hergar

La 1 dio el pistoletazo de salida a su programación navideña con una de sus tradiciones más míticas: el especial anual Telepasión. Y lo de “pistoletazo” nunca mejor dicho ya que arrancó al ritmo del famoso musical Chicago con mucho jazz y tiros cabareteros.

“Nadie es perfecto” fue el título escogido para la gala de este año que contó con Rodrigo Vázquez, Aitor Albizua y Patricia Conde como presentadores, bajo la batuta de Juan Luis Iborra (por décimo año consecutivo) que hizo desfilar a decenas de estrellas de TVE como Jordi Hurtado (Saber y ganar), Anne Igartiburu (Corazón), Jaime Cantizano (Mañaneros), Julian Iantzi (El Conquistador), Inés Ballester (Cine de Barrio), Jacob Petrus (Aquí la Tierra), Eduardo Sáenz de Cabezón (Órbita Laika) y Cayetana Guillén Cuervo (Versión española), entre otros muchos.

La entrega arrancó con Conde en el papel de Catherine Zeta-Jones para hacer su propia versión de 'And All That Jazz', una de las actuaciones más icónicas de la citada película. A partir de ahí, Rodrigo Vázquez y Aitor Albizua añadieron el toque cómico con una carrera por aparecer en Telepasión, persiguiendo al equipo de rodaje por Madrid, Sevilla, Benidorm, Toledo y Barcelona.

Dos de los números más comentados en redes fueron los protagonizados por los actores de las series 4 estrellas y La Promesa. Estos últimos protagonizaron su número al son de 'Yo quiero bailar toda la noche' de Sonia y Selena pero cambiando el estribillo por “Yo quiero bailar, en La Promesa”.

En el programa no faltó ni la vaquilla del Grand Prix, pero tampoco temas musicales tan tarareados durante el año como 'Nochentera' de Vicco, o melodías de Morat.

Así como también hubo hueco para hacer un singular homenaje a Nino Bravo en el 50º aniversario de su muerte, con su icónico 'Libre', que interpretaron los presentadores y capitanes de El Conquistador: con Julian Iantzi a la cabeza, rodeado por Joana, Cesc y Patxi.

Aunque también hubieron ausencias entre las que destacaron la de Jordi Cruz (mientras Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera sí estuvieron) y la de Ramón García, tras su exitoso retorno con el Grand Prix.

Etiquetas
stats