Surrealista momento en plató

Terelu “a la fuga”: se marcha de 'Secret Story' para no coincidir con Bigote Arrocet y hablar de él en 'Viva la vida'

Terelu Campos se marchó a la carrera del plató de 'Secret Story'

Redacción

Surrealista momento el que se vivió este jueves en la tercera gala de Secret Story. A falta de unos 40 minutos para el final de la emisión, y mientras los concursantes del reality estaban en plenas nominaciones, Jorge Javier Vázquez cambió bruscamente de asunto, se giró hacia Terelu Campos y le dijo lo siguiente: “Mira, ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa, que tienes ropa tendida, que te vayas inmediatamente a recogerla porque se te va a mojar la ropa para mañana, para el Viva la vida”.

La tertuliana, atenta, se levantó de inmediato y abandonó el plató a la carrera mientras daba las gracias al presentador por tan crucial aviso. Terelu ya no volvió claro, privando así a la audiencia de ver su esperado reencuentro con Bigote Arrocet, que iba camino del plató tras ser expulsado minutos antes por la audiencia del reality.

Se desconoce si la 'fuga' de Terelu fue un deseo propio de la contertulia para no coincidir con Edmundo o si, por el contrario, fue una estrategia de Telecinco para potenciar la próxima emisión de Viva la vida -algo que necesita en la lucha por ganar septiembre-, pero lo que parece claro por las palabras de Jorge Javier es que Terelu responderá en el programa de Emma García a todo lo que ha dicho el chileno dentro y fuera de Secret Story sobre la relación que mantuvo con María Teresa Campos.

Entre otras cosas, las acusaciones que Edmundo lanzó este jueves contra Terelu y Carmen Borrego en su entrevista posterior con Jorge Javier Vázquez. “De de los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre, como mucho, once veces. Yo estaba todo el día. La que más ha ido es Alejandra”, dijo en este sentido.

Lejos de quedarse ahí, también reaccionó al hecho de que le llamen “desgraciado” dentro de la familia Campos. “Me parece muy bonito y muy bien, que digan lo que quieran, pero la verdad no es, todo está escrito y hablado, así que si quieren más marcha, pues la tendrán, pero aquí la única que sufre es Teresa”, respondió. El sábado, en Viva la vida, la solución a si Terelu querrá o no unirse a esa “marcha”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats