Toñi Moreno entró en directo en 'No somos nadie' para pedir perdón a Belén Esteban: “Me equivoqué”
Toñi Moreno entró este viernes en No somos nadie para zanjar, de una vez por todas, su conflicto con Belén Esteban. Hace unos días, la de San Blas manifestó abiertamente molesta con la presentadora de Gente maravillosa (Canal Sur) por haber dicho, durante una entrevista en su programa con Jesulín de Ubrique, que ella había visto cómo el diestro ejerce de padre con “todos sus hijos”, incluyendo Andrea, la hija que tiene en común con la tertuliana. A raíz de esto, Belén puso el grito en el cielo porque, según ella, Jesulín no ejerce dicho papel con su hija mayor porque apenas la ve.
Tras varias reacciones más por parte de la Esteban y el silencio inicial de Toñi Moreno, ésta último decidió acabar de una vez por todas con este asunto y pedir disculpas a Belén. Primero lo hizo en privado, por teléfono. Y después en público, atentiendo la llamada que recibió por parte de Carlota Corredera durante la emisión del magacín de Ten y Canal Quickie, donde confirmó lo que la tertuliana había a lo largo de la tarde: que las dos ya habían hecho las paces.
“Le he pedido disculpas a Belén [Esteban] porque yo al principio estaba convencida, y hubiese puesto la mano en el fuego, de que no había dicho 'todos tus hijos'. Estaba convencida de que solo había dicho 'yo he visto a tus hijos' porque es verdad, sobre todo con el pequeño. Entonces, no entendía el mosqueo de Belén”, empezó contando Toñi. “Yo me equivoqué porque dije la palabra 'todos'. Y cuando yo me equivoco no me cuesta nada llamarla. La he llamado y la he dejado un mensaje diciendo 'Oye, Belén, tienes razón. No tenía que haber dicho la palabra 'todos''”, añadió la andaluza.
Así pues, ahora “todo está arreglado ya” entre las dos. Aun así, Toñi quiso dejar claro que “en ningún momento” quiso “hacer daño” a su amiga. Y menos con un “tema sensible” para ella. “Toñi, sabes que tú y yo, cuando estábamos en Telecinco, hablamos mucho de este tema. Tú siempre me has entendido, hay que decirlo. Pero a ti te han mentido”, respondió la Esteban.
“Para qué me meteré yo en nada, si no es mi tema. Esto me pasa por bocaza”, dijo entre risas la presentadora de Canal Sur para quitar algo de hierro al asunto. “Lo único que quería era decir una cosa bonita, pero al final se volvió en mi contra. Pero es verdad que no era cierto”, reconoció antes de concluir su intervención en No somos nadie. Después, con la llamada ya finalizada, Belén Esteban aseguró que estas últimas palabras le habían alegrado especialmente: “Lo que más me ha gustado es que haya reconocido que le mintieron, pensaba que no lo iba a decir, que se iba a callar”.