Vídeo

Un trueno interrumpió a Himar González mientras informaba en Antena 3 de las lluvias torrenciales

Himar González, justo después de escuchar el trueno

Redacción verTele

Las lluvias torrenciales que azotaron este domingo diferentes puntos de España no solo tuvieron su espacio en los informativos, sino que también se dejaron notar, aunque fuera mínimamente, durante la emisión en directo de los mismos.

Por ejemplo, el estridente sonido de la alerta que Protección Civil envió a todos los móviles localizados en la Comunidad de Madrid se coló en laSexta Noticias 14h a través del móvil de su presentadora, Beatriz Zamorano. Y minutos más tarde, un trueno se oyó en Antena 3 Noticias 1 mientras Himar González estaba precisamente informando del fortísimo temporal.

“Situación francamente crítica, muy complicada, muy adversa, en el centro peninsular” estaba diciendo la presentadora cuando, de repente, se escuchó el susodicho trueno. Algo que, evidentemente, no pasó desapercibido para la meteoróloga: “A esta misma hora escuchándose truenos, rayos, muy importantes y muy evidentes en la Comunidad de Madrid”.

Cuando estás dando el tiempo en directo en Antena 3 Noticias y suena un trueno que retumba dentro del plató. No queda otra que parar la previsión instantáneamente y comentarlo“, dijo después Himar en su perfil de X (antiguo Twitter).

Etiquetas
stats