TVE apuntala la candidatura de Sandra Valero para Eurovisión Junior con dos flamantes fichajes para su equipo

Sandra Valero, representante de España en Eurovisión Junior 2023

Redacción verTele

A falta de un sólo mes para la celebración de Eurovisión Junior 2023, TVE sigue apuntalando el equipo de profesionales que acompañarán a Sandra Valero. La cadena pública ha anunciado que la candidatura de España en el festival que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Niza contará con la ayuda de Javier Pageo en la dirección artística y de Verónica Ferreira como coach vocal de la cantante.

Javier Pageo, al que verTele entrevistó en el marco del Benidorm Fest 2023, será el encargado de trasladar al escenario del Palais Nikaïa de Niza el universo de Loviu que ya vimos en el videoclip. Conoce muy bien RTVE y, como decíamos, el Benidorm Fest. Firmó la escenografía de Karmento en la última edición del festival y la de Rayden en 2022. Además, ha trabajado para artistas como Tanxugueiras, Melendi o Ana Mena y ha sido director creativo de los videoclips de Roko o Ruth Lorenzo, de quien también ha dirigido el videoclip de su tema Miedo.

Es licenciado en Arquitectura y diplomado en Ingeniería de la edificación. Tiene una larga trayectoria en el desarrollo de escenografías para televisión en varios programas y cadenas. Actualmente compagina el diseño con la docencia en la formación de profesionales de la producción televisiva.

TVE presenta el videoclip de 'Loviu', con la que Sandra Valero busca conquistar Eurovisión Junior 2023

Verónica Ferreira, coach vocal de Sandra Valero

Verónica Ferreira hará brillar más aún la voz de Sandra Valero en su actuación el día 26 de noviembre. Es cantante, compositora, ex bailarina y vocal coach. Ha trabajado como corista y bailarina de Ana Torroja, David Bisbal, Raphael, Xoel López, Beatriz Luengo, Supersubmarina, Fuel Fandango, Isabel Pantoja, Soraya, Melendi, Rozalen y Sergio Dalma, entre otros.

También conoce el festival ya que fue parte del jurado especializado de Eurovisión en 2013. Además, ha sido coach vocal en numerosos programas de televisión entre ellos La Voz y La Voz Kids. Verónica Ferreira compagina su trabajo de coach vocal con su labor como docente de canto moderno. En su faceta como cantante, ha publicado tres álbumes.

Etiquetas
stats