TVE presenta el videoclip de 'Loviu', con la que Sandra Valero busca conquistar Eurovisión Junior 2023

Redacción verTele

Ya sabíamos cómo sonaba Loviu, el tema con el que Sandra Valero representará a España en Eurovisión Junior 2023. Ahora, RTVE ha lanzado el videoclip completo de la canción con la que la canterana de La Voz Kids participará en el festival europeo, que se celebrará el próximo 26 de noviembre en Niza.

La pieza, que ha sido dirigida por Jimmy Llamas, muestra a Sandra adentrándose en un mundo de ensueño desde una habitación decorada con iconografía de monumentos europeos, representando sus deseos de viajar y descubrir el mundo.

El videoclip ha sido íntegramente grabado en un estudio de realidad virtual ubicado en Boadilla del Monte. Con el propósito de que la valenciana se sintiera plenamente cómoda, el director optó por recrear los escenarios en el set de rodaje, en lugar de grabar con un croma o generar los escenarios en postproducción.

La representante española aparece acompañada por un cuerpo de baile formado por dos niñas y dos niños: Blanca Miralles, Nayeli Ruiz, Mario Falero y Jesús Montero. La que realizan en el clip no es la coreografía que llevarán a Niza. Esa correrá a cargo de Vicky Gómez, bailarina y profesora de Operación Triunfo. Por cuarto año consecutivo, RTVE ha confiado en ella para crear la puesta en escena de la candidatura española de cara al festival infantil.

Etiquetas
stats