'Telepasión 2023'

TVE elige tres presentadores para 'Telepasión 2023', con dos estrellas emergentes al frente

Imagen del rodaje de 'Telepasión 2023'

Redacción verTele

TVE tiene en marcha toda su maquinaria de preparativos navideños. La cadena pública ha comenzado a grabar la mítica gala de Telepasión, que este año estará conducida por tres presentadores.

Patricia Conde, Aitor Albizua y Rodrigo Vázquez tomarán las riendas del clásico programa de Nochebuena, en el que participarán 100 profesionales de TVE y RNE. Sus nombres han sido desvelados este domingo en RTVE Responde, el espacio de la defensora de la audiencia, María Escario.

De este modo se apuesta por la veteranía de Conde, que en los últimos meses ha trabajado con TVE en MasterChef Celebrity y José Mota Live Show, y por dos estrellas emergentes de los concursos de la cadena: Vázquez se ha consolidado como sustituto de Ion Aramendi en El Cazador –uno de los programas más exitosos de La 1–, y Albizua lleva más de un año pilotando cada tarde El Comodín.

Telepasión fue presentado en 2021 por Ana Obregón y Boris Izaguirre. Ella repitió al año siguiente, pero estuvo acompañada entonces por Mario Vaquerizo. Para este 2023 se renueva por completo la presentación del exitoso musical, por el que desfilan decenas de estrellas de TVE, entre las que figuran Jordi Hurtado (Saber y ganar), Anne Igartiburu (Corazón), Jaime Cantizano (Mañaneros), Julian Iantzi (El Conquistador), Inés Ballester (Cine de Barrio), Jacob Petrus (Aquí la Tierra), Eduardo Sáenz de Cabezón (Órbita Laika) y Cayetana Guillén Cuervo (Versión española), entre otros muchos.

Por décimo año consecutivo, Juan Luis Iborra asumirá el guion y la dirección de Telepasión.

Etiquetas
stats