Eurocopa 2024

TVE emitirá en abierto todos los partidos de la Eurocopa de fútbol 2024

La selección española de fútbol en la Eurocopa 2020

Redacción verTele

TVE emitirá la Eurocopa de fútbol 2024. La cadena ha adquirido los derechos de emisión del torneo de selecciones más importante del continente, que volverá a ser retransmitido por la televisión pública 20 años después.

La Eurocopa 2024 se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio y en TVE se podrán seguir todos los partidos que la Selección española de fútbol dispute a lo largo de la competición. Esta Eurocopa, además, se verá por completo en abierto ya que TVE ofrecerá los 51 encuentros previstos.

España ya conoce a sus rivales de la Eurocopa de Alemania. En la primera fase, la selección de Luis de la Fuente queda dentro del grupo B, con Croacia, Italia y Albania.

Comenzará su andadura el día 15 de junio, en Berlín, ante Croacia. El día 20 en Helsenkirchen se medirá a Italia, la actual campeona. Y el 24 de junio, en Dusseldorf, terminará la fase de grupos frente a Albania. El 30 de junio la selección jugaría en Colonia, si es primera de grupo.

Un total de 24 selecciones buscarán el título que tendrá como partido inaugural el enfrentamiento entre Alemania y Escocia. Televisión Española volverá con ese partido a ofrecer de manera íntegra la Eurocopa, 20 años después. Los 51 partidos de la competición del próximo verano podrán verse en su totalidad y en abierto, en RTVE.

Etiquetas
stats