Semana de estrenos

TVE pone fecha de estreno al programa de Pedro Ruiz y encuentra sustitutos para 'Cuéntame' y 'MasterChef'

Pedro Ruiz en 'Nada del otro mundo'

Redacción verTele

Se avecinan cambios importantes en la programación de La 1. El final de MasterChef Celebrity y la despedida de Cuéntame cómo pasó han dejado dos huecos importantes en la parrilla de la cadena pública, que en los próximos días lanzará sus nuevas ofertas.

En la noche del miércoles 6 de diciembre, donde hasta ahora se emitía el histórico serial de la familia Alcántara, se estrenará la película Madres paralelas. Es la primera vez que se ve en televisión la cinta que Pedro Almodóvar dirigió en 2021, protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit. Se desconoce si el cine se instalará definitivamente en las noches del miércoles o esto es un simple parche temporal hasta que llegue algún nuevo programa.

El espacio dejado por MasterChef Celebrity en el prime time del jueves será ocupado por una edición especial de Lazos de sangre dedicada a Lola Flores. El programa que conduce Jordi González dejó de emitirse en septiembre y regresó de forma inesperada este sábado con motivo de la muerte de Concha Velasco. Esta entrega sobre la cantante se emitirá a partir de las 22:50 horas, después de No sé de qué me hablas.

Como en el caso del miércoles, se desconoce si TVE ofrecerá más entregas de Lazos de sangre en las semanas siguientes.

Y el viernes se estrenará el programa con el que Pedro Ruiz vuelve a la pequeña pantalla. Compuesto por una sola entrega llena de música, humor y conversaciones, Nada del otro mundo comenzará a las 22:10 de la noche.

Etiquetas
stats