TVE revoluciona 'El Cazador' con un importante cambio en la mecánica que afecta a sus concursantes

Rodrigo Vázquez, junto a un concursante de 'El Cazador'

Redacción verTele

TVE ha decidido dar un vuelco a El Cazador con un importante cambio en su mecánica cuatro años después del estreno del concurso en la cadena pública. El programa presentado por Rodrigo Vázquez en las tardes de La 1 implementará desde ahora algunas modificaciones que afectan a la continuidad de sus participantes.

A través de la cuenta oficial del formato en Instagram, El Cazador ha dado a conocer sus nuevas reglas: “Pues sí, nos hemos vuelto locos y hemos revolucionado TODO el programa con una nueva mecánica para El Cazador anónimos y El Cazador Stars. ¡Y todavía nos quedan más cosas por anunciar!”, avanzan, haciendo mención a una nueva versión con famosos del concurso.

“El primero lo encontraremos en el minuto súper rápido, donde cada acierto se va a premiar a partir de ahora con 200 euros”, empiezan desvelando. “El segundo es que en la Ronda 2, en ese cara a cara con el cazador o cazadora, van a poder elegir entre cuatro ofertas, y al pasar a la caza final, ese dinero ya es suyo, no se lo quita nadie”, prosiguen, anunciando que muchos podrán garantizarse al menos un pequeño monto de dinero.

El importante cambio en 'El Cazador'

“¡Y eso no es todo! Porque en la caza final ahora hay un bote que empezará en 20.000€ que el equipo tendrá que luchar para ganar. Si son cazados, ¡el concursante que más preguntas acierte en la caza final seguirá en el próximo programa y el bote crecerá en 5.000€!”, concluyen, desvelando que a partir de ahora los participantes tendrán continuidad en el concurso, siendo esta una de las claves de otros formatos similares de la televisión, ya que logran fidelizar más a los espectadores.

Además, El Cazador ha confirmado su versión “Stars”, en la que participarán famosos con el objetivo de acumular dinero para distintas causas benéficas. TVE asegura que poco a poco irá anunciando más novedades en uno de sus programas más consolidados en las tardes de La 1.

Etiquetas
stats