Vídeo
El último adiós de Berto Romero a 'Late Motiv', recuperando su Freddie Mercury

Buenafuente, en el adiós de Berto Romero a 'Late Motiv'

Redacción verTele

Parece mentira, pero Late Motiv se despide definitivamente este jueves 23 de diciembre. Lo hace con motivos por los que deja huella, como hemos analizado, y tras unas últimas dos semanas en las que sus colaboradores e invitados se han ido despidiendo del formato y de su presentador, Andreu Buenafuente.

Así pasó con el último 'Words' y Pere Aznar, con la banda, con Carolina Iglesias y Victoria Martín, con un Raúl Cimas envejecido, y con otros tantos colaboradores como Miguel Maldonado, Javier Coronas, Eva Soriano o Raúl Pérez. Y este miércoles, en el último programa “canónico” antes de la despedida final, fue el turno de Berto Romero.

Aunque no apareció como él mismo, sino que el cómico recuperó su famosa parodia de Freddie Mercury como una mujer en 'I want to break free'. Y tras cantar y bromear, acabó haciendo que el presentador pasase la aspiradora a su plató. Luego, el propio Berto Romero quiso despedirse y dar las gracias.

No fue la única despedida, ni tampoco el único adiós especial. Porque también Laura Márquez pudo realizar su última sección, en un instante especialmente emotivo para ella y todo el equipo.

Porque la cómica, que dio el salto como colaboradora en pantalla recientemente, llevaba años como guionista del programa, trabajando tras las cámaras.

Por eso su sección, en la que acabó haciendo “El último baile” (“The last dance”) con Buenafuente, también tuvo un momento de agradecimiento sincero al presentador y a todos sus compañeros.

Además de sus dos colaboradores, Late Motiv y Buenafuente quisieron cerrar el círculo con sus invitados. Por eso el último fue el primero: Pedro Almodóvar.

El cineasta manchego fue el primero que se sentó ante el presentador en el programa, y este miércoles también fue el último antes de la despedida del formato.

Etiquetas
stats