Valeria Ros debutó en 'Todo es mentira' con elogios de Risto, al que sonrojó con una pregunta personal

Todo es mentira vivió este martes el esperado debut como colaboradora de Valeria Ros, cuyo fichaje por el programa de Cuatro se anunció tras la marcha de Virginia Riezu a Zapeando. La humorista, que seguirá participando en La Revuelta a pesar de su incorporación al equipo del espacio de humor de Mediaset, se estrenó entre elogios de Risto Mejide, al que puso en un aprieto nada más empezar con una comprometida pregunta.

Sucedió en los compases iniciales de la emisión, cuando el presentador de Risto Mejide presentó a los colaboradores del día. “Lo hemos anunciado por activa y por pasiva, ha salido en todos los medios, está todo el mundo pendiente”, advirtió el publicista antes de saludar a su nueva compañera.

La pregunta comprometida de Valeria Ros a Risto Mejide

“¡Hoy es el gran día, hoy se estrena nuestra nueva cómica, Valeria Ros! ¡Bienvenida!”, exclamó Risto Mejide, pidiendo un aplauso para ella. “¡Qué ilusión, Risto! Mi familia está feliz, no sé qué les has hecho a mi familia, que están locas por ti”, le soltó la humorista. “Mi dinero me ha costado”, bromeó el catalán.

Acto seguido, Valeria Ros se dispuso a trasladar al conductor de Todo es mentira la duda de una de sus allegados: “De parte de mi tía, ¿estás con alguien ahora? No, en serio, pegáis bastante”, soltó la colaboradora, desatando las risas del resto de la mesa y un gran apuro en Risto.

“Eeeh... ¡vamos a empezar el programa!”, salió al paso el televisivo, dando la palabra a Luis Fabra. “Valeria es un fichajazo, sabes que te amo. Dirás las cosas más graciosas pero siempre detrás de Pilar Rahola”, dijo el cómico con sorna. Finalmente, Risto insistió en sus elogios a Ros: “Valeria, te lo digo en serio, es un gusto tenerte en el programa”, valoró Mejide, al que la aludida agradeció la oportunidad.

Valeria Ros se una a 'Todo es mentira'

A través de una nota de prensa enviada a los medios, Mediaset ha anunciado el fichaje de Valeria Ros, que se unirá a partir del lunes 19 de enero al plantel de cómicos de Todo es mentira, integrado por Luis Fabra, Pere Aznar, Miguel Ángel Martín, Saray Cerro y Danny Boy Rivera.

De esta manera, el formato producido en colaboración con Vodevil (la productora de Risto Mejide) amplía su equipo de cómicos con otro perfil más hasta ahora vinculado a La Revuelta, en el que también han trabajado Saray Cerro y Danny Boy Rivera.

En el caso de Danny Boy Rivera, además de figurar en su equipo de guionistas tanto en la etapa actual como en la anterior en La Resistencia, el humorista contó con algunas apariciones en cámara en el formato de Movistar Plus+, llamativas por su recurrente sketch de aparecer de forma inesperada en el plató completamente desnudo ante el shock de los invitados de Broncano.

Para Valeria Ros, esta será otra aventura profesional en televisión tras haber iniciado su incursión en la pequeña pantalla en el año 2018, cuando debutó como colaboradora de Zapeando en laSexta. En sus créditos televisivos destaca también su labor como presentadora del reality de HBO Max Fboy Island y del programa de EITB Akelarre, como participante del talent show de Antena 3 Tu cara me suena en su 11ª edición y del talent culinario MasterChef Celebrity de TVE, así como su trabajo como colaboradora de La Resistencia en Movistar+ y de La Revuelta en TVE.

Con su fichaje, la cómica se suma al plantel de humoristas del formato de análisis de actualidad de Cuatro tras la salida de Virginia Riezu, que saltaba a su más directa competencia en La Sexta: Zapeando. De esta forma, la vasca se irá alternando, de dos en dos, con el resto de cómicos del programa: Luis Fabra, Pere Aznar, Miguel Ángel Martín, Saray Cerro y Danny Boy Rivera.