Telecinco

'Vamos a ver' estrenó presentador por sorpresa tras la ausencia de Joaquín Prat en el tramo final

Los espectadores de Vamos a ver asistieron este Miércoles Santo al debut de un nuevo presentador al frente de la sección de crónica social. Antonio Rossi asumió en solitario el mando del 'saloncito' el último tramo ante la ausencia de Joaquín Prat, que abandonó el programa de Telecinco unos minutos antes de su finalización.

El periodista del corazón, al que ya vimos saltar a presentador el pasado verano en Ya es mediodía, ha 'heredado' esta Semana Santa el papel de copresentador de la sección que durante la temporada corresponde a Adriana Dorronsoro. Una función que evolucionó este 27 de marzo durante la propia emisión del programa, ya que finalizó con él como el conductor principal en relevo de Prat.

Durante todo el bloque, Joaquín Prat y Antonio Rossi se alternaron el mando para introducir las noticias del día en clave 'rosa' y dar la palabra a las tertulianas, entre las que se encontraban nombres habituales como Marta López, Alexia Rivas o Bibiana Fernández. Algo que cambió de manera repentina en el tramo final, cuando después de hablar de la prueba de cultura de Supervivientes 2024 el primero desapareció del sofá y fue Rossi el que cogió galones en solitario.

Sin dar ningún tipo de explicación, el periodista y habitual colaborador se encargó de llevar el peso de Vamos a ver durante sus últimos minutos, así como de despedir la emisión y emplazar a los espectadores al programa de este Jueves Santo. “Gracias, compañeras, por habérmelo hecho fácil”, comentó antes de dar paso a Informativos Telecinco 15h.

Ya este 28 de marzo, festivo, ha sido Adriana Dorronsoro la presentadora de la sección de crónica social del magacín.