'Viajando con Chester' promociona su entrevista a Cayetano Martínez de Irujo: “¿Y tú ahora de qué vives?”

Cayetano Martínez de Irujo, en 'Viajando con Chester'

Redacción verTele

Desde que el pasado mes de agosto, Cuatro anunciara la vuelta del Chester como una de sus principales bazas para la presente temporada, Mediaset inició la promoción del programa.

En las últimas semanas, esta promoción se ha intensificado y lo ha hecho con varios adelantos en los que se ve a Risto Mejide entrevistando a alguien con melena rubia. Aunque aún no se ha desvelado la identidad de esa cabellera, la cadena sí que ha sacado a la luz uno de sus nuevos invitados a sentarse frente al publicista: Cayetano Martínez de Irujo.

En la primera promo desvelada por la cadena ya se deja entrever que se tratará de una entrevista muy personal, en la que responde a preguntas tales como la forma de ganarse la vida y su relación de pareja:

¿Y tú ahora de qué vives?”, pregunta directo Risto y Cayetano señala que de la agricultura, ante el asombro del publicista que asegura que no le ve labrando: “De sol a sol estoy, lo que no estoy es subido al tractor”.

Para continuar preguntando sobre su relación de pareja con una chica mucho más joven que él: “¿Habéis sufrido mucho por esa diferencia de edad? El prejuicio, conflicto con los medios, conflicto con la familia”, señala Risto que ya lo padeció durante su relación con Laura Escanes, como ha señalado en varias ocasiones.

Por el momento Cuatro no ha detallado la fecha de regreso del formato, que desapareció en 2014, y que únicamente señala que llegará “muy pronto”.

Etiquetas
stats