Telecinco y Antena 3

Vicente Vallés y Ángeles Blanco vuelven a competir 'en pareja' por 'culpa' de Carlos Franganillo

Vicente Vallés y Ángeles Blanco en 'Antena 3 Noticias' e 'Informativos Telecinco'

Redacción verTele

Ángeles Blanco y su marido Vicente Vallés compitieron este jueves desde sus respectivos programas de televisión. Fue por una situación extraordinaria, pero ni es la primera vez que se produce, ni será la última.

Blanco presenta cada día la primera edición de Informativos Telecinco, pero el jueves pasó a la edición de las 21:00 horas para sustituir a Carlos Franganillo, que se había desplazado a Barbate para llevar a cabo una serie de reportajes sobre la lucha contra el narcotráfico.

De este modo, la periodista extremeña pasó a competir contra Vallés, que presenta la segunda edición de Antena 3 Noticias de lunes a viernes. Pareja tras las cámaras, y rivales frente a ellas.

Eso sí, no se temen entre ellos y hasta se toman a guasa la curiosa circunstancia: “Lo único que le tengo que decir es que tiemble. Que tiemble”, bromeó Blanco en la presentación de la nueva temporada de Informativos Telecinco.

La suerte sonríe, de momento, al comunicador de Atresmedia, que lidera los informativos de la noche ayudado por el éxito de Pasapalabra. Ayer reunió al 17.8% de la audiencia, superando con creces el 10.2% que registró el programa de su mujer.

Vallés y Blanco volverán a coincidir en la pequeña pantalla este viernes 16 de febrero ya que Franganillo sigue en Barbate.

Etiquetas
stats