Vinculan a Adrián Gordillo, 'El Mecos' de 'Aída', con un presunto robo a varios coches: “Se espera que los detengan”

El actor Adrián Gordillo, conocido por interpretar a 'El Mecos' en la serie Aída, vuelve a ser noticia tras narrar su delicada situación económica. Durante la tarde del lunes, 12 de enero, El tiempo justo relacionó al intérprete con el presunto robo a varios coches junto a su hermano. El espacio vespertino de Telecinco emitió unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un taller ubicado en Humanes, localidad al sur de Madrid.

Joaquín Prat, tras volver de publicidad, avisó a los espectadores de lo ocurrido el jueves 8 de enero a las 06:23 horas: “Se dedicó a desvalijar el interior de seis vehículos, rompiendo las lunas y forzando las cerraduras de las puertas, llevándose objetos por valor de 4.000 euros”. Conviene destacar que el presentador especificó que Gordillo “tiene una versión muy distinta” de lo ocurrido en los exteriores del mencionado taller.

El periodista Alfonso Egea aportó más detalles recogidos en la denuncia: “El vehículo con el que empieza esta historia es un Fiat, luego hay cinco más”. Destacó además, citando ejemplos, que “hay una mezcla de robo y vandalismo”: presuntamente sustrajeron baterías y otros materiales en algunos coches, mientras que en otros “se destrozó la botonería”. A continuación, desveló que “se espera que se les detenga en las próximas horas”.

Para conocer con mayor detalle la magnitud de los hechos, El tiempo justo conectó en directo con Sergio Garrido. El periodista fue quien tuvo acceso a la información: “Me han contado que no es la primera vez que hacen este tipo de cosas. El día después de cometer estos supuestos delitos, de romper cristales, llevarse objetos de todos los coches, Adrián y su hermano Rafael cogían maletas y se iban de donde viven. Dirección no sabemos”.

“Dos días después, el hermano de Adrián apareció por la zona y no sabía dónde estaba su hermano. Le conoce todo el mundo en esa zona, está para arriba y para abajo siempre… y no en buenas circunstancias”, continuó explicando. Destacó que, supuestamente, ambos suelen transitar ese “radio de cuatro o cinco kilómetros”: en las inmediaciones hay “muchas naves y muchas casas”, que es “donde paran ellos”.

La versión de Adrián Gordillo, en una llamada a 'El tiempo justo'

El espacio vespertino de Telecinco se puso en contacto con Adrián Gordillo a través del reportero Álex Álvarez. “Me ha preguntado en varias ocasiones si se iban a emitir esas imágenes, que eso iba a destrozar su carrera”, aseveró, descubriendo que el actor “reconoce el saqueo”: “Dice que vinieron a ajustar cuentas, […] porque el dueño del taller les debe 4.000 euros y vinieron a vengarse”.

A continuación, el periodista dio paso a la llamada grabada previamente: “Yo me metí en uno y mi hermano hizo lo demás”, declaró Gordillo. El reportero planteó la siguiente cuestión: “¿Tú saqueaste uno?”, a lo que el intérprete respondió: “”. Según su versión, a su hermano “le jodieron el coche, le timaron con su BMW y le dejaron a deber 4.000 euros”: “Que miren las cámaras a ver si nos llevamos algo en las manos. No hicimos nada”.

“Tenía los coches abiertos y fuimos a mirar qué había. Ya está, no saqueamos nada”, continuó explicando. En ese momento, reconoció que se tomaron “la justicia por su mano”, insistiendo en que el dueño del taller “estafó” tanto a su hermano como a él mismo: “Nosotros no somos ladrones, a nosotros este hombre nos debe cuatro mil y pico euros”, concluyó en relación con las cuentas pendientes con este sujeto anónimo.