Directo de Cádiz

'Allá tú' vivió la peor pesadilla de cualquier concursante pero acabó con un buen premio

Jose en 'Allá tú'

Paula Hergar

“Jose ha sido una montaña rusa de emociones y pasa a ser un concursante muy recordado” decía Jesús Vázquez tras el paso del andaluz por Allá tú este domingo, 10 de septiembre.

Se sentaba junto al presentador, ante la emoción de unos compañeros que aseguraban que le iban a echar de menos por su sentido del humor y energía positiva que desprendía.

Sin embargo, la intuición no parecía ser su fuerte ya que la primera tirada que hizo podía ser la pesadilla de cualquier concursante de las famosas cajas. De las cinco que escogió, solo una era roja y las otras cuatro le quitaron grandes sumas de dinero: 5000, 12.500, 15.000 y 50.000 fueron las doradas que eliminó.

“Mira que antes de entrar a plató había comentado que todos los compañeros anteriores se habían llevado algo y que a mí me iba a tocar el bigote”, le decía a Vázquez que le compadecía. Seguidamente llamaba el banquero que no le ofreció más de 3.000 euros.

Él lo rechazó y continuó con malas jugadas que tacharon los 125.000 euros y poco después perdió también los 250.000. La cifra más alta que le quedó fue de 25.000. Pero no todo el gafe estuvo con él ya que finalmente, algo le dijo que se quedara con su caja y ahí dentro estaban esos 25.000 euros que celebró por todo lo alto.

Etiquetas
stats