Programación

'La Voz' ya tiene fecha de estreno en Antena 3, tras el final de 'Veo cómo cantas'

Los coaches de la nueva edición de 'La Voz'

Redacción verTele

La Voz ya tiene fecha de regreso a Antena 3. La nueva edición del talent show producido por Boomerang TV arrancará el próximo viernes 23 de septiembre en el prime time de la cadena, tomando el relevo a Veo cómo cantas.

Se trata de una franja más que previsible para el formato, uno de los buques insignia del entretenimiento en Atresmedia, y cuya promoción se ha ido intensificando en las últimas semanas. Sin ir más lejos, la semana se abría con la presentación en sociedad de esta temporada, marcada por el regreso de Laura Pausini al redil de los coaches. Tan solo dos días más tarde, el miércoles 14, Atresmedia estrenaba por sorpresa la gala inaugural de la edición en su plataforma de pago, Atresplayer Premium.

Releva a 'Veo cómo cantas' para arrancar fuerte otoño

Así las cosas, la llegada al abierto se antojaba inminente, como se ha acabado demostrando. Vendrá además para ocupar el hueco del mencionado Veo cómo cantas, que ha ocupado las noches del viernes desde finales de julio y hasta este 16 de septiembre.

El guessing show conducido por Manel Fuentes ha cerrado su trayectoria a la baja, y por debajo de los dos dígitos en su octava y última gala. Eso sí, a tiempo para que Antena 3 potencie una de sus noches clave, destinada a sus grandes apuestas de entretenimiento, con el comienzo oficial del otoño.

Los detalles de la novena edición de 'La Voz'

La que comience el próximo 23 de septiembre será la cuarta edición del concurso de talento en Antena 3 y la novena desde que se importó a España, en su día a través de Telecinco. Eva González volverá una temporada más a colocarse a los mandos de las galas, mientras que el cuarteto de coaches se conforma por Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. La novedad de este año estriba en la presencia de Raphael como asesor estrella en compañía de Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Indigo.

Sin embargo, hay otro hecho destacado en los contenidos preparados para la edición, y que sirve para celebrar la efemérides de La Voz en España. Se trata del regreso de los coaches originales, Malú, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores, con motivo de los 10 años que cumple el espacio en nuestra programación. Los cuatro volverán a ocupar los sillones giratorios rojos en la fase del Último Asalto.

“Los coaches originales van a participar en esta temporada porque son los primeros que confiaron en nosotros”, explicaba Encarna Pardo, directora Ejecutiva Boomerang TV Entretenimiento, durante la puesta de largo del espectáculo. Será en el último programa antes de los directos, donde ya no estarán los asesores tras su paso por las Batallas y donde los primeros en activar sus pulsadores allá por el año 2012 formarán equipo con los coaches titulares de la presente edición.

Etiquetas
stats