Wyoming ironiza sobre el 'no' de Junts a la ley de amnistía: “Sánchez, eres un 'pagaamnistías' y te han hecho la cobra”

El Gran Wyoming, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

Este martes, 30 de enero, El Intermedio ha tratado uno de los temas políticos del día: el 'no' a la Ley de Amnistía. Los diputados de Junts han votado en negativo ante la propuesta que impedirá que se alcancen los 176 votos necesarios para que sea aprobada por el Pleno y tendrá que ser devuelta a la Comisión de Justicia.

Algo que dejaba satisfecho al Partido Popular al paralizar temporalmente su tramitación. “Normal que estén contentos en el PP, le han dado calabazas a Sánchez”, resumió El Gran Wyoming.

Según la formación azul, esto deja la patente humillación del Gobierno ante los soberanistas. En palabras de su portavoz, Miguel Tellado, “el PSOE no se ha plantado, al PSOE lo han plantado”. Una situación para Pedro Sánchez sobre la que también ironizó el presentador de laSexta: “Eres un paga amnistías y te han hecho la cobra. Es más, te han dicho 'necesito mi espacio y se llama República Catalana'”.

Pero Wyoming también ha dedicado un comentario de los suyos al discurso de Feijóo, en el que afirmaba que “los virajes ideológicos del Partido Socialista son cómicos y cósmicos”. Sobre estas palabras, el presentador afirmó que “primero fue la perra Laika y ahora el Perro Sanxe”.

Etiquetas
stats