À Punt

Ximo Rovira vuelve a la TV como presentador del nuevo magacín de À Punt

Ximo Rovira en el programa 'Fas Festa' de À Punt

Redacción verTele

Ximo Rovira prepara su regreso a la televisión con un magacín de actualidad que se emitirá cada día en la cadena valenciana À Punt. El programa –todavía sin nombre– se estrenará en otoño y ocupará las tardes de lunes a viernes.

El nuevo proyecto de Rovira “apostará por el entretenimiento, la actualidad y las historias de proximidad”, informa la cadena pública valenciana en un comunicado. “Durante más de dos horas, el plató se convertirá en el salón de casa que abrirá sus puertas a los protagonistas del día, con actuaciones en directo y muchísimas sorpresas a los invitados”.

A lo largo de dos horas de duración, el espectáculo se combinará con noticias de actualidad. Los reporteros del programa estarán en los principales puntos informativos de la jornada. “Las tardes de À Punt serán sinónimo de diversión, emoción, reflexión, entretenimiento y conexión de gente y pueblos de la Comunitat Valenciana”.

El magacín cuenta con la producción de Ilusionmedia TV en colaboración con EuroTVProducciones.

Ximo Rovira ha estado siempre muy ligado a los medios valencianos. Canal 9, la cadena en la que empezó a trabajar hace tres décadas, lo hizo famoso en todo el país con el programa de crónica rosa Tómbola.

En Antena 3, la televisión nacional que más cobertura le dio, condujo Vídeos, vídeos, Impacto total, A3Bandas y Vaya par de tres, además de ser sustituto de Jaime Cantizano en ¿Dónde están corazón?.

Etiquetas
stats