'YAS Verano' sale en defensa de su colaboradora: “Albert Rivera ha mentido a Tamara Gorro”

'YAS Verano' informa sobre Albert Rivera

Redacción verTele

Albert Rivera se puso en el punto de mira de los medios de comunicación por la política, y su relación con Malú le convirtió también en objetivo de la prensa del corazón. Ahora él incluso se enfrenta a los reporteros criticando sus preguntas personales, pero a nivel privado no duda en usar sus contactos en ese mundillo para desmentir informaciones que acaban siendo ciertas.

La semana pasada se empezó a rumorear que el expolítico había iniciado una relación con la actriz catalana Aysha Daraaui. Y con información directa de Albert Rivera, Tamara Gorro lo desmintió en YAS Verano: “Yo soy amiga de Albert, yo te aseguro, me consta, sé y puedo asegurar que Albert Rivera no tiene pareja, ni entra en sus planes tener pareja”, dijo, añadiendo categóricamente: “Desde este programa desmentimos por completo que Albert Rivera esté con Aysha, que sea su pareja o cualquier otra mujer, es falso”.

Esta semana, la revista Lecturas ha publicado unas fotos (que han dado para muchos memes y bromas) en las que queda claro que Albert Rivera y Aysha Daraaui están juntos de vacaciones, y ella sale “comiéndole la oreja”, él haciendo de su fotógrafo, y ambos comparten abrazos en el mar.

Al dar paso a esa información, el programa mostró incluso lo que dijo su colaboradora, y la presentadora Rebeca Haro dijo que “las mentiras tienen las patas muy cortas”, enfocando ya el tema en el expolítico al decir “y si no que se lo digan a Albert Rivera, que lo han pillado, pero bien”, y defendiendo a su compañera asegurando que a Tamara Gorro “se la han colado”.

A la defensa de Gorro se sumaron otros dos tertulianos. La más directa fue Beatriz Miranda, que expresó: “Albert Rivera ha mentido a Tamara Gorro”. Por su parte, Nacho Gay quiso ser algo más explicativo: “Tengo que defender a Tamara Gorro. Porque lo que dice la gente que ha coincidido con ellos es que es evidente lo que se ve en las imágenes, pero no tienen una relación, ni ganas de tenerla”.

Etiquetas
stats