Vídeo

Yolanda Díaz baila al ritmo de Ana Guerra para promocionar su visita al 'Late Xou' de Marc Giró en TVE

Yolanda Díaz, en la promo de su visita a 'Late Xou con Marc Giró'

Redacción verTele

Yolanda Díaz visitará este lunes, 22 de enero, el plató de Late Xou con Marc Giró. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social hablará “de su faceta más personal y desconocida” y “compartirá anécdotas, curiosidades y responsabilidades de su cargo” en el programa de RTVE Play y La 2, informa la cadena pública en un comunicado.

El anuncio de la visita de Yolanda Díaz ha venido acompañado de la tradicional promo que Marc Giró protagoniza junto a sus invitados en un ascensor. En esta ocasión, el presentador está rodeado de trabajadores de diferentes ámbitos (un bombero, un cocinero, una enfermera, un albañil...) cuando, de repente, entra la líder de Sumar y le preguntan: “¿a qué planta va?”. Es entonces cuando aparece un atril y Yolanda Díaz aprovecha para contestar: “Le voy a dar un dato: a la 2”.

“¡Uy, chicos, a trabajar!”, exclama a continuación Marc Giró, que empieza a bailar con sus compañeros al ritmo de No sabe a nada, de Ana Guerra. Yolanda Díaz se mueve con timidez hasta que el presentador le pone la mano para que se una a él y se pongan a bailar juntos, algo a lo que accede la ministra. La entrevista a Yolanda Díaz en Late Xou con Marc Giró se podrá ver en RTVE Play a partir de las 20:00 horas, y en La 2 sobre las 23:45h, justo después de la película Los tres padrinos.

Además de la vicepresidenta segunda, también pasarán por el programa de esta semana Víctor Fernández Clares y Tania Lozano, componentes del grupo musical Ladilla Rusa, que presentarán su último single Madre mía el asco que me das. Para finalizar, Henar Álvarez reabrirá su consultorio para responder a la preguntas y las dudas de la audiencia.

Etiquetas
stats