Relevo en el reparto

Dennis Quaid abandona la serie sobre Joe Exotic para Peacock, que encuentra al sustituto en 'Prison Break'

Dennis Quaid en una imagen de archivo

Redacción

Apenas un mes después de sumarse al reparto de la miniserie de Peacock sobre Joe Exotic, Dennis Quaid ha abandonado el proyecto y ha dejado su sitio a William Fichtner (Prison Break), que será finalmente el encargado de dar vida a Rick Kirkham.

La baja del reputado actor se debe a problemas de agenda, según ha informado NBC Universal, la empresa productora de la ficción. Por ahora siguen en el reparto, además del recién fichado Fichtner, los otros actores ya anunciados: Kate McKinnon en el papel de Carole Baskin y John Cameron Mitchell, que encarnará a Joe Exotic.

La serie se centrará en la figura de Baskin, una entusiasta de los felinos que se entera de que su compañero amante de los animales exóticos Joe “Exotic” Schreibvogel está criando y utilizando a sus grandes felinos con fines de lucro. Ella se propone cerrar su empresa, generando una rivalidad que se intensifica rápidamente y en la que Exotic no se detendrá ante nada para exponer lo que él ve como su hipocresía, con peligrosos resultados.

Además de protagonista, McKinnon será la productora ejecutiva junto a Hernan López, Marshall Lewy y Aaron Hart. Etan Frankel (Friday Night LightsShamelessAnimal Kingdom) se encargará de su guion y también ejercerá como productor ejecutivo por parte de Universal Content Productions (UCP), que se encargará de la producción.

Este es uno de los dos proyectos de ficción que están en marcha sobre el universo de Joe Exotic tras la exitosa docuserie de Netflix Tiger King. El segundo encargo es una serie con Nicolas Cage que se verá en Amazon Prime Video.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats