Vídeo
'Dexter' muestra su sonrisa más inquietante en el nuevo teaser de su regreso

Dexter, en el nuevo teaser lanzado por Showtime

El regreso de Dexter se está cocinando a fuego lento. La cadena Showtime está lanzando pequeñas píldoras con las que los fans de la serie van contentándose mientras esperan impacientes a que se estrenen los nuevos capítulos, que llegarán casi ocho años después de que se emitiera lo que se creyó su desenlace.

La última novedad ha llegado en formato vídeo, con una escena de poco más de 20 segundos en la que el protagonista observa con atención, desde el interior de su cabaña de madera, cómo arde lo que quiera que haya quemado en el exterior de la casa, completamente nevado. Después, Dexter se gira y mira a cámara muy serio para, acto seguido, esbozar esa siniestra sonrisa que nada bueno hace presagiar.

La escena va en la línea del primer teaser difundido por Showtime hace unos días, en el que el fuego, la nieve y un hacha tuvieron todo el protagonismo. De momento, los seguidores de la serie van abriendo boca con estos aperitivos ya que, por ahora, no hay fecha confirmada para el estreno de esta temporada especial de 10 capítulos que en España podrá verse en Movistar+.

Los nuevos episodios reunirán de nuevo al actor principal (Michaell C. Hall) y al showrunner Clyde Phillips. La serie original, de ocho temporadas, se estrenó en otoño de 2006 y estaba protagonizada por Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie. El villano de los nuevo capítulos estará interpretado por el actor Clancy Brown.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats