Comunicado

Stana Katic confirma el final de su serie 'Absentia' después de tres temporadas

Stana Katic en 'Absentia'

Redacción

Absentia, el thriller protagonizado y producido por Stana Katic y visto en España a través de AXN, terminará con su tercera temporada. Fue la propia actriz quien confirmó el final de ciclo de esta producción a través de un comunicado en Instagram, donde quiso agradecer el trabajo al equipo que ha hecho posible la ficción.

“Cuando me preguntaron en enero de 2017 si estaba preparada para pasar tres años en Bulgaria rodando una serie para la televisión por cable, no sabía en lo que me estaba metiendo de verdad. Jamás podría haberme imaginado las alianzas creativas y las amistades que haría y que enriquecerían mi vida. Tres temporadas son la cantidad perfecta para un viaje precioso, complicado y gratificante”, escribió.

Su siguiente proyecto tras el abrupto final de 'Castle'

Creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick, este thriller narraba la historia de la agente Emily Byrne, que desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta después de cazar a uno de los asesinos en serie más peligrosos de Boston. Seis años después, aparece en una cabaña en un bosque, medio muerta y despojada de recuerdos del periodo en el que ha estado oculta Al regresar a casa descubre que su marido se ha vuelto a casar, y que su hijo está siendo criado por otra mujer. Al poco tiempo de su llegada, se ve de nuevo implicada en una nueva serie de asesinatos.

A partir de ahí, la ficción, producida por AXN y Sony Pictures, fue adquirida por Amazon para los Estados Unidos, lo que cimentaría su recorrido internacional. Su éxito se ha beneficiado de la popularidad de la actriz cosechada tras ocho años en Castle, serie que terminó debido a los problemas internos, después de que los productores decidieran no seguir contando con ella y planearan un cambio de rumbo para una novena tanda que nunca se llegó a hacer.

Stana Katic, sin miedo en el tráiler de la temporada 3 de 'Absentia' 360

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats