HBO Max

Un actor de 'Euphoria' explica por qué la temporada 3 tardará en llegar a HBO Max

El actor Colman Domingo en una escena de 'Euphoria'

Redacción verTele

El estreno de la tercera temporada de Euphoria se está retrasando por un motivo de peso. Aunque la segunda tanda de capítulos se lanzó a principios de 2022, los nuevos episodios no llegarán hasta el año 2025. ¿Por qué tendrán que esperar tanto tiempo los seguidores de una de las series más exitosas y aplaudidas de HBO Max? El actor Colman Domingo tiene la respuesta.

El intérprete que da vida a Ali Muhammad asegura que el creador de la serie, Sam Levinson, está reescribiendo los guiones para actualizarlos al máximo e introducir cuestiones “existenciales”.

Levinson “es una persona que escribe y reescribe y escribe y reescribe de nuevo”, ha contado el actor en una entrevista con GQ. Al parecer, el guionista quiere que Euphoria aborde los temas “que son importantes”. “Lo único que puedo decir es que está muy interesado en la cuestión existencial de quiénes somos ahora, en nuestras almas. Eso es lo que quiere descubrir con la tercera temporada”, destaca el entrevistado.

Por otra parte, Domingo ha negado que los rodajes sean “infernales”, tal y como publicó The Daily Beast. “No hay nadie que te vaya a maltratar en el set de Euphoria. Sam Levinson es alegre y colaborador, y no podría ser un mayor defensor de los atores”, asegura.

Etiquetas
stats