Programación

Antena 3 ya promociona 'The Mallorca Files', una serie británica con talento español para el verano

Tráiler 'The Mallorca Files'

Redacción verTele

Atresmedia comienza a promocionar otra de sus bazas para la parrilla del verano. Se trata de The Mallorca Files, una producción británica que tendrá su estreno en abierto en Antena 3.

La serie de BBC pertenece al género policíaco, y está protagonizada por Elen Rhys y Julian Looman. Ambos dan vida a dos detectives que, emparejados por accidente, tendrán que trabajar unidos para resolver los delitos que la jefa de policía de Palma de Mallorca, Inés Villegas les ordene.

Detectives en Mallorca

A pesar de su origen británico, como su propio nombre indica tiene su ubicación en España, en concreto en Mallorca. A lo largo de su trayectoria, la serie ha contado con María Fernández-Ache (Lost in Karastan), Nacho Aldeguer (Feedback) y Tábata Cerezo (Élite), en su primera temporada; y con José Luis García-Pérez, en la segunda.

El drama policiaco vendido a más de 80 países hasta ahora solo se ha podido ver en el universo de pago, a través de Cosmo. La plataforma estrenó el verano pasado la primera temporada en cuestión, que Antena 3 va a emitir en abierto.

Sinopsis de 'The Mallorca Files'

The Mallorca Files cuenta con una atípica pareja de detectives: Miranda Blake, una detective británica de método, más bien introvertida y que está acostumbrada a seguir las normas; y su homólogo alemán Max Winter, cuyo enfoque de la policía se basa más bien en seguir su instinto y a menudo con poco interés en el proceso. La dinámica de la pareja resolviendo casos a veces con química y otras sin ella, propician un tono de humor a la serie ¿Llegará a haber tensión sexual entre los dos detectives? Pues sí, bastante.

Etiquetas
stats