Fichajes

Atresmedia tiene ya a la pareja protagonista para su adaptación de la serie británica 'Angela Black'

Imagen de 'Angela Black' en ITV

Redacción verTele

Atresmedia concreta los detalles sobre su adaptación de la exitosa serie británica Angela Black, anunciada hace semanas. La nueva ficción del grupo, prevista para su lanzamiento en Antena 3 (previo paso por Atresplayer) ha decidido a su pareja principal.

Verónica Sánchez y Daniel Grao serán los protagonistas de Ángela, nombre del remake de la ficción emitida en 2021 a través de la cadena ITV, según informa TVienes.

Producida por Buendía Estudios, la serie estará compuesta por seis episodios de 50 minutos que se grabarán a partir de septiembre en localizaciones de Vizcaya. Muchas de ellas serán exteriores naturales como Mungia, el Club Náutico del Abra, Las Arenas, Getxo y la Playa dey en Mondragón.

Los personajes de Sánchez y Grao

La ficción gira en torno a una mujer que, con la ayuda de un detective privado, consigue destapar los secretos de su marido maltratador. Verónica Sánchez será Ángela, una mujer inteligente, creativa y buena madre, cuyo marido la ha convencido de que es una inútil. Fruto de ese maltrato, teme heredar la enfermedad de su madre, un trastorno bipolar que marcó su adolescencia.

Por su lado, Grao es Gonzalo, un tipo controlador y obsesionado por las apariencias. De la misma manera que sabe seducir a los socios del club, a los clientes de su estudio de arquitectura o se comporta como un padre ideal, también protagoniza arrebatos violentos. Gonzalo no perdona a Ángela la denuncia anónima por malos tratos que ensucia su imagen y pone en marcha un plan para quitarle a sus hijos.

Así es la 'Angela Black' original

La serie original, disponible en HBO Max, es obra de los hermanos Harry Jack Williams, creadores de The Missing y Liar. Esta última también recaló en España de la mano de Atresmedia, que la convirtió en Mentiras con Ángela Cremonte y Javier Rey encabezando su reparto.

Etiquetas
stats