El avance semanal de 'Sueños de libertad' anticipa el adiós de un protagonista y la decisión de Begoña, que afecta a Andrés

Sueños de libertad vuelve a la carga durante la primera semana de noviembre, avanzando en las complejas tramas que atraviesan sus personajes, tras despedirse de una de sus actrices. Andrés, quien todavía se está recuperando de la trágica explosión, comienza a recuperar la memoria y tiene un objetivo: saber toda la verdad. Mientras tanto, Begoña confirma una preocupante laguna en la memoria del heredero, lo que le lleva a tomar una importante decisión que será clave en el desarrollo de la serie.

Paralelamente, el futuro empresarial de Perfumerías de La Reina comienza a resolverse. El engaño de Gabriel desencadenó una venta de acciones a Brossard, abriendo un nuevo frente para los herederos de la compañía. De hecho, fruto de esta decisión se produce el desembarco de Chloe Dubois en la serie diaria de Antena 3. En este sentido, procedemos a detallar el avance de los capítulos 428 al 432, que se emitirán entre el lunes 3 y el viernes 7 de noviembre en el horario habitual de sobremesa, a partir de las 15:45 horas.

Lunes 3 de noviembre - Capítulo 428

Damián culpa a los Merino por el resultado de la votación que ha cambiado el rumbo de la empresa. Mientras tanto, Luz autoriza a Begoña a retomar su rutina y ambas se ilusionan con un nuevo proyecto conjunto. Tasio da la noticia sobre la nueva situación empresarial, generando un elevado clima de incertidumbre. Marta, todavía dolida, no perdona a Digna, pero un recuerdo doloroso la conecta con su tía más de lo que esperaba.

Por otro lado, un comentario desafortunado de Teo, entristece a Claudia y Cristina se queda en la colonia para consolarla. A pesar de las tensiones, Damián, durante su visita al hospital valora lo verdaderamente. Finalmente, Gabriel se despide de Begoña poniendo rumbo a París, pero su marcha deja en el aire más de una incógnita.

Martes 4 de noviembre - Capítulo 429

Damián se sincera con Manuela, y ella le que responde con inesperada ternura que puede abrir un nuevo capítulo en su relación. Marta, por su parte, da un paso atrás y se reconcilia con Digna. Mientras tanto, Begoña descubre una preocupante laguna en la memoria de Andrés que le llevará a tomar una decisión. Y a su vez, Luz descubre que su idea no cuenta con el respaldo esperado por parte de los trabajadores, lo que le obliga a replantear sus planes previos.

Una figura desconocida llega a la colonia y empieza a observar desde las sombras. Y además, Digna se enfrenta a don Agustín y, por fin, se dispone a marcar los límites. Finalmente, Marta recibe una inquietante carta que podría remover su pasado más reciente.

Miércoles 5 de noviembre - Capítulo 430

Begoña recuerda a Andrés su nueva realidad y las elecciones que él mismo ha tomado. Joaquín, preocupado por su futuro y con temor ante la incertidumbre laboral, recupera la ilusión tras su encuentro con la nueva auditora. María y Damián destacan a Andrés el gesto que podría cambiar su percepción de Gabriel. Mientras tanto, Marta esconde un inquietante plan que no quiere compartir con nadie y se adentra en terreno peligroso. Begoña, por su parte, toma una decisión clave para su futuro profesional.

Jueves 6 de noviembre - Capítulo 431

Andrés presiona a María en busca de respuestas, pero sigue sin saber nada sobre lo ocurrido. Pelayo reacciona con tensión al conocer el alcance del chantaje que atormenta a Marta y decide intervenir sin dudarlo. Marta y Cloe se reúnen, y esta la obliga a regresar a su puesto, aunque esa conversación desliza algo más bajo la superficie. Luz se ve incapaz de despejar las dudas de Andrés, que empieza a recuperar fragmentos aislados del pasado.

Preocupada por las consecuencias, Luz advierte a Begoña mantenerse al margen de los recuerdos de Andrés. Finalmente, Cloe lanza una sorprendente noticia que pone a Tasio contra las cuerdas dentro de la empresa.

Viernes 7 de noviembre - Capítulo 432

Tasio se enfrenta a una difícil decisión y Chema es el primero en sufrir sus efectos. Begoña y Digna comparten su inquietud por la actitud cada vez más distinta de Julia. Cloe irrumpe en la tienda con nuevas normas que nadie esperaba y que dejan a todos desconcertados. Ni Damián ni María logran detener a Andrés, que regresa al lugar donde estalló todo. Mientras tanto, Pelayo actúa convencido de que, al fin, su tormento y el de Marta está a punto de finalizar.