TVE

Pablo Rivero comparte la foto más esperada del final de 'Cuéntame' con Carlos y Karina

Pablo Rivero y Asier Valdestilla en 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción verTele

Pablo Rivero ha compartido en Instagram la imagen más esperada del final de Cuéntame cómo pasó: la de la familia Alcántara al completo con Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera).

La serie está grabando su última temporada, la que pondrá el broche de oro a 22 años de emisión. Para esta despedida se ha logrado reunir a todos los miembros del clan, que posan juntos en la instantánea difundida por el actor que interpreta a Toni.

A Rivero lo acompañan en esta fotografía tan especial Ana Duato (Mercedes), Ricardo Gómez (Carlos), Irene Visedo (Inés), Elena Rivera (Karina), Carmen Climent (María) e Imanol Arias (Antonio).

Aparentemente, la imagen fue tomada en el set de rodaje donde se recrean algunas de las escenas de Sagrillas, el pueblo de los Alcántara. Parte de la acción se desarrollará en este municipio, como se puede observar en otras fotografías en las que se ve a María Galina (Herminia) grabar en mitad del campo.

Un regreso muy esperado

Ricardo Gómez y Elena Rivera dejaron Cuéntame en el año 2018 para poder emprender otros proyectos profesionales. Él ha protagonizado series como Vivir sin permiso y La ruta; ella lo ha hecho en Inés del alma mía, Alba, Sequía y Los herederos de la tierra.

Aunque su participación en la última temporada estaba confirmada, todavía no se les había visto compartir plano con el resto de actores.

La temporada 23 de Cuéntame cómo pasó transcurre a lo largo de siete años (1994-2001) y está compuesta por siete capítulos, cada uno de ellos dedicado a uno de los miembros de la familia Alcántara. Se prevé su estreno para finales de 2023.

Diferentes actores se han ido despidiendo de la serie en las últimas semanas al haber acabado sus jornadas de rodaje. El último en hacerlo, al menos públicamente, ha sido Imanol Arias, que a finales de agosto dijo adiós a la serie que más fama le ha dado en las dos últimas décadas.

Etiquetas
stats