Guerra en Gaza

Detienen a la actriz Hunter Schafer, de 'Euphoria', por participar en una protesta en defensa de Palestina en Nueva York

Hunter Schafer, en 'Euphoria'

Redacción verTele

La actriz Hunter Schafer, especialmente conocida por Euphoria, ha sido detenida esta semana por su participación en una protesta contra Joe Biden por su posición en la guerra de Gaza. La intérprete, recientemente vista en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, formó parte de una concentración en el exterior de los estudios de Late Night With Seth Meyers, en Nueva York, justo cuando se grababa una entrevista al presidente de Estados Unidos.

Alrededor de las 16:30 horas, hora local, del lunes 26, Schafer se manifestaba en defensa de los derechos del pueblo palestino, junto a la organización antisionista Jewish Voice for Peace, según recoge Deadline. La intérprete lucía una camiseta con un mensaje que pedía el alto el fuego inmediato. Las fotos difundidas por Reuters de la manifestación la mostraban siendo esposada y con las manos a la espalda por un oficial de policía.

En total, y de acuerdo a fuentes policiales, fueron detenidos un total de 33 ciudadanos dentro de la manifestación. Esta treintena de detenidos han sido “citados por cargo de violación de propiedad privada”, precisan.

Joe Biden, en el show de Seth Meyers

Biden fue el invitado sorpresa para el arranque semanal del late show de Seth Meyers. El presidente charló de una amplia gama de temas con el showman, entre los que se incluía la guerra en Gaza. Durante los últimos días, las críticas dentro de los demócratas por el posicionamiento del líder sobre Israel y Palestina han ido acrecentándose, mientras este ha ido tensando su relación con el gobierno de Netanyahu en fechas recientes.

Etiquetas
stats